Denuncias abusivas de la policia
Estoy harto ya de tener que buscar sitio para aparcar en el parque henares después de Pasar todo el día trabajando,harto de que se quiten aparcamientos y no se hagan zonas para aparcar.dejo aparcado el coche donde puedo y como puedo porque no hay sitio,en el sitio que menos moleste,pero a debe ser que no es suficiente y debo subir el coche al salón de mi casa,aparco en la plazoleta que hay al final de la avenida de zarauz,donde la iglesia del instituto y si,encima de la acera porque no hay mas sitio,anoche día 22 llegue a la una de la madrugada del trabajo y retiro siempre mi coche a las 7 o así y cual es mi sorpresa que esta mañana tenia una multa,y ya es la segunda que me ponen allí,pero han denunciado a todos los coches que estaban allí!.me parece una conducta abusiva por parte de la Policia ya que deben saber que no hay sitios para aparcar y desde aquí quiero pedir que pongamos una queja formal contra esta conducta,gracias.soy vecino de san Fernando desde hace 35 años y me parece inaceptable
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

A mi lo que me parece inaceptable es que aparques mal el coche y protestes porque te multen....puedo entender como propietaria de coche y conductora lo molesto que es venir de trabajar y no encontrar aparcamiento y puedo entender que protestes por que no hay aparcamiento pero no puedo aceptar que protestes por que te han multado por aparcar mal el coche, tener coche y moverte en el tiene sus ventajas y sus desventajas si no te gusta las desventajas buscate otro medio de transporte pero no pretendas que te premien por incumplir las normas.
En lo unico que estoy deacuerdo es en que falta plazas de aparcamiento y que el ayuntamiento deberia ponerse las pilas al respecto.
De acuerdo estoy con el anonimo 1.
No se puede premiar el aparcar mal. Lo que si es rotundamente verdad es que faltan coches de aparcamiento pero esto no quita para que "tiremos" el coche en cualquier lado.
A mi esto no me pasa porque no tengo coche. Y cuando trabajo de noche me toca salir 1 horas antes de casa por la menor frecuencia de autobuses...
Gracias
Completamente de acuerdo con el anonimo 1.
Que quieres que encima que aparcas mal te feliciten, mira yo vivo por la misma zona y bajo a estacionar a la zona de San Sebastian donde el Recinto Ferial y te puedo asegurar que estacionamiento encuentras y de sobra pero claro lo queremos dejar en la misma puerta de casa.
Me parece fenomenal que denuncien porque algunos dias es imposible pasar por esa zona y te hablo de las 10 de la noche un domingo. No se puede pasear al perro y te encuentras como te digo la zona del Recinto Ferial vacia.
Aparacar en esa zona es gratis y donde tu lo dejas pues mira caro te va a salir tu mismo.
eres un idiota
a mi también me molesta no encontrar aparcamiento en mi calle (muy cerquita de zarauz como todos) y me fastidia muchísimo darme todo el paseo a la una de la mañana desde el recinto ferial hasta mi casa porque no hay suficientes aparcamientos...pero es lo que toca de momento si no quiero que me pongan una multa. si lo dejo mal aparcado se las consecuencias. que falta aparcamiento? si, hay llevas toda la razón, pero dejar el coche mal aparcado es cosa de cada uno.
pues yo pienso que la falta de aparcamiento es un problema, es cierto, pero quien debe solucionar dicho problema es el ayuntamiento, por lo que aconsejo a todo aquel que tenga problemas de aparcamiento que ponga una queja en el ayuntamiento y si no le hacen caso que elija otra opción política que para eso estamos en democracia.la policía al fin y al cabo son unos mandaos del ayuntamiento.by
yo estoy harta de jugarme la vida cada vez que entro y salgo de mi garaje porque ciertos incivilizados aparcan justo en la cuesta de entrada. También hay muchos otros que aparcan en calles estrechas donde no está permitido aparcar y hacen que sea muy difícil el acceso con los vehículos. MAS MULTAS TENÍAN QUE PONER!
pues me parece perfecto que te hayan multado, y con ese dinero, que arreglen los desperfectos que ocasionais.haber cuando empiezan a denunciar a los que se meten en los pasos de peatones...
Que fabriquen coches de quita y pon, ya!!
Gracias
Así nos va!!! llevo 12 años viviendo en parque henares y desde que llevamos unos cuantos sufriendo el problema aparcamiento he sido testigo de varios intentos por solucionar lo que hoy es una verguenza, 1º el descampado de motrico de tener capacidad para 100 coches va el ayto. lo deja muy mono, pero con la mitad de plazas; primer fracaso. En cierta ocasión la falta de apoyo por parte del ayto. hace que una propuesta por parte de una empresa privada no sea viable la construcción de un garaje subterraneo en la Avda. de Zarauz, 2º fracaso. Siempre he alardeado de que en mi municipio se supieran y quitaran los cubos de basura todos los días, pues nada como el ayto. tiene la solución a la tercera, va y nos pone los cubos soterrados (que valen una pasta) y a la vez pues nos quita otro 10, 20 o vaya usted a saber cuanto % de aparcamiento, tercer fracaso. Ya para colmo como las arcas municipales tienen que engordar porque estamos en crísis, pues ála a multar a tútiplem como si ésto fuera el chocolate el loro (señor a quien corresponda), ademas de madrugada y con alebosía, porque exceptuando los coches que de verdad molestan ya que no permiten el paso de autobuses, camiones de basura o por que no en pasos de peatones que estén totalmente cortados que deben ser retirados por la grúa, lo demas es engordar las arcas ya que éste tipo de denuncias no se hacen todos los días, ¿por que?, yo todos los santos y put.. días veo coches mal aparcados ¿porque no multan todos los días?, NO, sólo vale cuando ha ellos les apetece , ESO NO ES CUMPLIR LA LEY POLICIA, AYUNTAMIENTO, todos MOROS o todos CRISTIANOS
Contesto al anonimo 1: Tu planteamiento está muy bien pero no creo que tú aparques bien todos los días y si lo haces no creo que alguna/s veces te hayas molestado por estar a tres ó cuatro manzanas de tú casa, con las correspondientes molestias que ésto acarrea, tendrías que apoyar más a quien lo que busca es una solución y no criticar sólo a la parte que paga su impuesto de circulación religiosamente (más coches = más dinerito en impuestos = más infraestructuras para estos), no? O que nos expliquen donde va la pasta digo yo, que para hacer pisos si tienen dinero y no creo que estén más solicitados que las plazas de aparcamiento que tanto anelamos desde tantos años atras.
Contesto a sergio 2: Cuando tengas coche te vuelves a meter en el foro y me cuentas tú experiencia. Consejo: no te cmpres coche.
contesto al anonimo 3: Tú aparte de ser un c ampeón (de fondo), no debes de tener ni hijos, ni haces la compra de la semana, ni llegas tarde al trabajo por dejar en el cole a los niños o porque te ha dado un apretón, ya que las distancias para tí no son problema, pienso que deberias ir a todos los sitios andando o haciendo footing no deberias de tener coche y así dejar una plaza más libre. Ah!! por cierto ya que comentas, estoy hasta los huev...de pisar la mierda que deja tú perro y la de otros tantos insolidarios que se piensan que tener perro es darles kilos de pienso para que luego en 5 min de mierda (y nunca mejor dicho)los esparzan por todas esas aceras por donde paseas.
Contesto anonimo 4: Tú cerebro no da para más?
Te acompaño en el sentimiento.
Contesto al anonimo 5: Pues nada el día que el alcalde nos proponga bajarnos los pantalones, pues quiero ver como eres tú el primero que lo hace, ¿vale?
Contesto al anonimo 6: Menos mal que hay alguien sensato, espero que en el futuro seamos más los que acerquemos posturas y podamos presionar sl ayto. y solucionar éste gran problema, Gracias
Contesto al anonimo 7: Volvemos a empezar. A tí pudiente que tienes la gran suerte de tener una plaza de garaje para tí solita no seas insolidaria y ten la verguenza por lo menos de quejarte solo de lo que te ataña a tí y no a que le pongan multas a diestro y siniestro al que por desgracia no tiene la posibilidad de alquilar o comprar una plaza (que no hay) y que tarda en aparcar más que lo que se tarda desde el centro de madrid al barrio. Más te valia apoyar al que lo unico que pretende es que se creén más aparcamientos en la zona para que así ni a tí ni a nadie molesten o es que crees que somos gilipollas y no sabemos lo que es aparcar bien o mal. Por cierto si te juegas la vida para entrar o salir del garaje te recomiendo que des clases de conducir o cambies de garaje o de barrio o no mejor de ciudad.
Contesto al anonimo 8: Otro que tal baila "viva la sensatez y el aporte de ideas al problema.
que nos dejen de tomar el pelo "LA SOLUCIÓN AL APARCAMIENTO EN PARQUE HENARES YA"
"LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Si alguien quiere y sabe como crear una plataforma para revindicar éste tema estare gustoso en colaborar
Al anonimo 10 tu eres un "listillo" y un vago colega todos tenemos familia y las dejamos y nos vamos a buscar un sitio donde aparcar.
Con gente como tu ya se como funciona este pueblo anda payasete buscate otro foro para meterte con la gente.
Mas multas para gente como tu.
contesto al anonimo 11 completamente de acuerdo contigo, de donde coño se habra escapao este .....lculo. multas mas severas YA.....
Madre mía pues si que esta amargado el anonimo 10. Yo sigo pensando que en vez de aparcar mal te deberías dar un paseito con el coche como hacemos todos a buscar una plaza de aparcamiento para que no te multen. Y ya luego, si te apetece, te quejas en el ayuntamiento o donde haga falta. Si creas una plataforma para revindicar este tema o encuentras alguna avisame porque yo estaré encantado de unirme para que deje de haber este problema, pero por favor, no pidas que se vea con buenos ojos que aparques mal porque lo que se supone que tiene que pasar si dejas el coche en un sitio no indicado para ello es que te multen, es lo lógico. Si es cierto que por el día no hay multas y también hay coches mal aparcados, pero también es cierto que el mayor problema para conseguir plaza es por la noche (cuando todo el mundo ha vuelto de trabajar ya).
El problema del aparcamiento es del ayuntamiento, el problema de que aparques mal es sólo tuyo.
menudo ladrillo que ha metido el pollo,no le faltan mas que las pistolas y el purito en la boca. (a no que no se puede fumar)....
Anonimo 11 ¿te aburres o que? no tienes lo que tienen los hombres y te escudas detras de la pantallita para insultar, mira que facil es, prefiero ser un listillo y no un imbecil integral como TÚ!!!. Al 12 IDEM. Al anonimo 13 A partir del segundo parrafo estoy casí casí deacuerdo contigo (el primero te ha sobrao), sólo matizar que tambien multan por el día ya que acabo de venir de la Av. de Zarauz hace un rato y estaban multando en la acera (muy bien hecho porque a estas horas todavía dando una vuelta encuentras sitio) pero por la noche pienso que no se debería multar. Al 14 Yo por lo menos tengo capacidad intelectual suficiente para escribir ladrillos, tú por lo que se vé ni siquiera con lo escueto que eres tiene sentido lo que dices porque sera en tú casa donde no se pueda fumar, en la mía fumo cuando me sale de la polla, ¿vale pollo?
Bueno pues visto que éste debe ser un foro para criticar al vecino de arriba ya diga algo coherente o no, pues no voy a perder más el tiempo y os dejo que disfruteis para vosotros solitos de todo aquel pobre que quiera revindicar más plazas de aparcamiento para éste barrio.
No debéis de preocuparos ninguno, ahora a cuatro meses de las elecciones nos van a prometer todos los partidos políticos grandes aparcamientos y con vistas al mar,si que ánimo debemos creer en nuestros representantes que para ello son funcionarios sin ánimo de lucro, lo dan todo por el ciudadano, sólo tenéis que ir con un problema al ayuntamiento comentárselo y veréis como todos nuestros representantes no dejan de trabajar hasta solucionarlo.
yo por desgracia nunca podré ser político porque las actitudes y aptitudes de nuestros políticos son más difíciles de conseguir que una oposición a registrador de la propiedad.
A todos nos fastidia no aparcar en la puerta de nuestra casa, por supuesto. Y más a los que llegamos a las 23 horas de trabajar y tenemos que irnos al recinto ferial, y los jueves buscarnos la vida porque los viernes hay mercadillo. Yo como no puedo permitirme una plaza de aparcamiento, aparco mi coche y ando todos los días 10 minutillos o menos, que no vienen mal para despejarse. Y si traigo la compra o la familia, los dejo en casa y luego aparco.Aún así espero que este problema lo resuelvan cuanto antes. Y que todos seamos más civilizados, pues habiendo sitio en el recinto ferial no hay por qué dejar el coche encima de la acera frente a los institutos. Pero lo que no se puede hacer es faltar el respeto como lo ha hecho el anónimo 10, pues por ello no te van hacer más caso,recuerda que muchas veces se pierde la razón por las formas.
estoy de acuerdo con el anterior comentario, no se puede ir por el mundo haciendo lo que a uno se le ponga, y para eso estan las leyes, de todas formas creo que los moderadores de este foro han abierto mucho la manga con este.... y mas con los terminos que utiliza. ASI NO.
anonimo 10:si te aburres te lees el diccionario y asi escribiras aleVosia, en vez de aleBosia , la B no es de Burro (como algunos).
anonimo 16:los representantes que tenemos, o sea, los politicos, por suerte para todos los mortales,no son funcionarios, y alguno cuando salga del poder, se volvera a la fila del paro que es donde debe estar.
Ya han solucionado el problema del aparcamiento en parque henares, quitando zonas de ocio para los niños, en las canchas de baloncesto, ah no! que quitaron las canastas, bueno pues digamos de patinaje y futbol para los mas pequeños. Bien hecho señores politicos!!!!!!!!!!.
Sinceramente creo que en este pueblo vamos de mal en peor y que con estos "parches" no se soluciona nada.
Pues sinceramente a mi me parece estupendo el aparcamiento ese que están pintando en las pistas del Dolores. Esa zona estaba infrautilizada para hacer deporte. Allí no había nada ya y se utilizaba la otra, la del otro lado del parque (al menos así hacen mis dos hijos. De esta forma, si conseguimos meter coches en ese punto, pues mejor. Porque hay veces que tengo que dejarlo en el quinto pino o esperar en la calle en doble fila hasta que se marcha alguno. Vamos que si son 'parches', como dice el anónimo 19, pues bienvenidos sean porque no me parece que se esté eliminando ninguna zona fundamental, sino dando un uso más necesario.
Anónimo 19 soy el anónimo 16, quiero aclar que lo que quise decir es, primero, ya sé que no son funcionarios porque no han pasado una oposición de ninguna administración, ojal tuvieran que pasarla, seguro que la mitad no estaba ahí, y segundo los llamé funcionarios porque casi todos ellos son personas de partido que desde jovenes se meten en el partido y de forma directa o indirecta si son fieles se benefician hasta su jubilación.
Pues a mi me parece fatal lo que han hecho en las pistas del Dolores. Pasé el fin de semana anterior a la inauguración y estaba lleno de niños jugando con la pelota. Y claro que las pistas habían decaído un poco... desde la última vez que pusieron la carpa ahí, no volvieron a colocar las canastas de baloncesto. Supongo que ya tendrían esta idea de convertirla en parking provisional y así tener la excusa. y eso de que los coches estén practicamente dentro del parque...
Esto es pan para hoy y hambre para mañana...
muy bien por los aparcamientos, dado que esta proyectado construir un teatro en el futuro, no veo por que debian estar ahi sin dar utilidad ninguna. ya era hora que hiciesen algo bien. ENHORABUENA...
Gracias al Anónimo 23!
el aparcamiento es provisional por obras, pero ¿y mi bici? ¿dónde aparco mi bici?
Yo estoy convencido que las denuncias abusivas que está practicando la policia local en San Fernando de Henares se realizan con ánimo recaudatorio y me gustaría saber que contrapartida recibe un policia (ya se que no es economica pero es de otro tipo dependiendo del ayuntamiento) por emitir las denuncias. Es evidente que si un vehículo obstaculiza una via o un paso de peatones debe ser retirado y multado pero si no es el caso... atenuantes hay miles, pero comprensión ninguna, ni siquiera entre algunos supuestos vecinos como reflejan los comentarios aqui leidos, y digo supuestos vecinos porque me cuesta creer que haya un vecino de este pueblo que no sea consciente de que hay cientos de vehiculos aparcados como se puede y no se puede pensar en la negligencia de esos conductores sino en la impotencia para hacerlo como es debido. ¿Y quién debe ofrecer esa posibilidad?
OS CUENTO UN CASO VERIDICO, obras en la avenida de la Coruña en San Fernando de Henares para hacer nuevos aparcamientos y contenedores subterraneos, en esos momentos dificultades evidentes de aparcamiento, vehiculos aparcados como pueden y uno de ellos que pisa un paso de peatones, repito que PISA, no que ocupa por completo, ni a medias, solo lo pisa, sin impedir el paso de peatones ni dificultar el tránsito de otros vehiculos, estacionado ´poco más de 30 minutos, ZAS!!!! multazo al canto!!! VERIDICO...pues de nada sirven las alegaciones... VERIDICO
¿De verdad que alguien se atreve a decir que detrás de estas actuaciones no hay un afán recaudatorio? ¿de verdad que no os parece una actitud agresiva? Si deciden multar a todos los vehículos mal estacionados durante la noche en este municipio o durante el día en zonas donde se están realizando obras (sería lo justo multar a todos ¿no?) serian cientos de vehículos y el escandalo gigantesco... eso no interesa... está más estudiado... es un goteo...un dia yo...mañana tu...pasado él... para no despertar demasiados resquemores... ¿Quienes son los beneficiados? ¿Quienes son los responsables?
Saludos a todos los vecinos de este pueblo y ya puedes ir ahorrando dinero porque cualquier dia te toca a ti.
Al anonimo 26: preguntas demasiado
Casi todos los de aqui, aunque esteis de acuerdo unos con otros... sobre lo de que faltan sitios para aparcar y que no por aparcar mal se debe de premiar...
Pero porq no sois sinceros y decis que mas de uno que a dejado aqui sus palabras, no habeis aparcado encima de la acera, o en una esquina con bolas...
Yo no tengo coche, pero me muevo mucho por San Fernando ya que trabajo aqui.. Gracias a dios cerca de casa. En somorrostro tendriais que ver el barrio como esta a las 00 cuando salgo... esquinas, aceras, sitios de vado, sitios de vado de chalets... y creo que no los multan... porq ni pasa la policia...
En el barrio de fuencasa o la otan.. decirme donde se meten los vecinos el coche... tanto que debajo del q de mayo iban hacer un parking gratuito con al reforma del parque... alguien me dice ¿donde esta? porq tanto votar al PSOE y a IU para que lo hicieran... y... ahi esta vamos.. como la puerta de alcala...
Lo que no se puede consentir Vecinos, es lo q decis muchos, no tener aparcamiento, no se peude consentir quelas plazas de parking esten tan elevadas mas que nada porq no la alquilas ni la compras a dia de hoy, lo que no se puede consentir esq pongas una denuncia porq tengas fotos y hayas visto como dan la patada a una puerta para entrar a vivir unos Extranjeros, y q vayas a poner la denuncia y te tomen por loca...
No se trata de premiar al que aparca mal, porque no tiene sitio, y comprendo que no vas a irte hasta Coslada, porque esta aun peor... Pero entiendo que si pones una multa en fuencasa a las 9.20 por estar subido en la acera, entiendo que el resto de coches que estan igual, tb tengan una multa, que no la tienen vete a saber porq... o que el coche q esta aparcado en una esquina, tb la tenga, y no se le multe... A eso se refiere el vecino con su exposicion...
Creo que todos hemos infringido alguna vez el codigo de circulacion y no precisamente en aparcamiento o estacionamiento...
Nunca se sabe con quiens e habla por internet.. asiq esto es igual...
Q tiren la primera piedra el q no sea saltado un ceda, o un stop o un semaforo... o un paso de cebra... creo q todo conduztor tiene algo q callar... y no porq alguien se atreve a denunciarlo por internet, se le debe de criticar... No sois los conductores perfectos, porq somos humanos y eso no hay q olvidarlo...
Cada uno que respete la opinion que a eso se le llama educacion, y no considero que haya que insultar a nadie.. como he visto en algun comentario...
Menos hablar y mas quejarse, que este pueblo no se keja ni aunque nos estemos muriendo de hambre... solo nos justa beber, comer y follar, y si se hace en las fiestas de san fernando mejor, porque asi la parienta o el pariente no se entera... esa es la imagen del pueblo, y sino preguntar a los que vienen de fuera... Yo por eso si q me preocuparia... y no de si aparcar en la acera es correcto o no...
a ver cuando empiezan a multar a los que dejan el regalito de su perro, o que pasa que como el alcalde tiene perro estos son intocables o que...
El responsable del problema de aparcamientos es del ayuntamiento. IU que en mi opinión no lo hace mal en este aspecto si lo hace fatal ya que pasear en San Fernando por ciertas calles es solo ver coches aparcados por todos lados, Avda. Zarauz a ciertas horas parece un gran parking de superfice.
¿No podría copiar el programa del PP en este aspecto que me parecía bastante bueno para solucionar este problema? y los que puedan comprarse un plaza que la compren y así el resto tenemos más sitio en superficie y no daría esa imagen.
pero claro como lo ha propuesto el PP pues nada nos jodemos todos porque ahora esta en el Ayto. IU.
anonimo 29 estos comentarios no van con las cacas de los perros.¿o no sabes leer?9
Pues yo estoy 100%100 con la policia,los coches no se tendria que aparcar ni en pasos de peatones,no se tendria que aparcar ni en las aceras.Iros al recinro aparcar que es lo que ago yo,y vivo en el paseo de oria.La polica esta para eso para poner multas,y que nos tengan controlados.VIVA POR LA POLICA,Y MENOS QUEJAROS P^^^^^^
anonimo 31 ¿eres ..... o tonta?....
Que pasa que os meteis para insultarmclaro en estos sitios esta bien los insultos.
Pues yo estoy 100%100 con la policia,los coches no se tendria que aparcar ni en pasos de peatones,no se tendria que aparcar ni en las aceras.Iros al recinro aparcar que es lo que ago yo,y vivo en el paseo de oria.La polica esta para eso para poner multas,y que nos tengan controlados.VIVA POR LA POLICA,Y MENOS QUEJAROS P^^^^^^
anonimo 31.Te vuelvo a preguntar?????No sabes leer????
Yo también estoy con la policía, los vehículos aparecen aparcados en pasos peatonales, rotondas, etc, muchos de los que tenemos coches sólo vemos nuestro problema pero al aparcar mal ocasionamos otros.
Si alguien quiere más aparcamientos que lo solicite o se queje al ayuntamiento que es el responsable.
Yo no me creo que a nadie la policia municipal le haya multado entre la una y las siete de la mañana, tenemos una de las policias más permisivas en el tema del aparcamiento y debe seguir asi. Claro que si dejas el coche todo el día encima de la acera, está claro que multazo al canto.
A mi me han puesto una multa por estar mal estacionado (En un paso de peatones) y no les falta razón, lo que me parece abusivo son los 200 € de multa por ello, ¿Es normal, o el policía local de turno se quiere reír de mi para pagarse más vicios?
sois todos unos mangurrianos
Soy Policia de San Fernando, y os aseguro que se intenta multar solo a los que realmente molestan, lo que no es comprensible es encontrate un coche encima de la acera a las 11 de la mañana, como hay muchos.
Teneis toda la razon, no hay aparcamientos, pero ser conscientes que si se multara a todos los que estan mal estacionados, multabamos a 200 al dia, solo se hace cuando realmente es necesario, o nos llaman los vecinos.
Lo de recaudar es falso, nadie nos dice que se multe mas o menos, va en cada uno, lo moralista o legalista que sea, saludos a todos.
y qué más dará a las 11 de la mañana que a las 11 de la noche? es el mismo hecho, la misma infracción.
o se multa a todos o a ninguno, vamos que si me cae una multa a mi me paso el día llamando para denunciar coches mal estacionados.
y respecto a los problemas de aparcamientos, hay muchas zonas o calles que bien podrían adaptarse para estacionar en batería, siendo el doble de plazas
POL.loc. SFH, vaya hombre, si somos un poco conscientes del problema y se intenta multar a los menos posibles, malo, y si multamos a todo el que estaciona mal, peor... esta claro que todo parte del problema de estacionamiento, y de la comodidad de algunos vecinos en querer aparcar en la puerta de casa, por que como dicen algunos, aparcamientos hay... pero no en frente de casa...
Este policía local tiene razón y creo que en general obran con bastante comprensión porque hay gente que aparca en algunos sitios que cuando pasan ellos no tiene que ser fácil mirar para otro lado.
Gente que aparca con las cuatro ruedas encima de la acera, pasos peatonales, casi todas las rotondas estan llenas de coches,etc.
Si alguien tiene quejas que proteste al Ayuntamiento que es quien debe solucionar este problema proporcionando más aparcamientos o parking o como sea.
y digo yo... quien denuncia a la policía?
todas las mañanas, camino al metro paso por la calle libertad. resulta que en esta calle, mas o menos a la altura de su cruce con la calle constitucion, en las inmediaciones de la biblioteca suele haber un coche de la policia local de san fernando, parado pero con el motor en marcha.
a escasos... 150 m? de la comisaría.
nos suben la gasolina, nos suben los impuestos, etc... y tengo que ver esto todos los días?
señores agente, se esta calentito? que no les falte de nada oigan, si eso les ponemos un reproductor DVD que con la subida del IBI nos lo podremos permitir.
ahora saldra alguien diciendo que desde el ayuntamiento no tienen constancia, pues... miren por la ventana!
eso se llama vigilancia de zonas comerciales y bancarias ANORMAL
45
con tu educación lo demuestras todo.
como veo que no lo has entendido, seguramente por tu incapacidad de retención de la información, voy a explicarme de nuevo y con un lenguaje, que seguramente, esta vez si, entenderás:
que "apatrullen" a pie o con el coche "apagao", soplapollas!!
PD: no te olvides de abonar a tiempo el IBI con subida incluida.
A ver imbecil, lo de "apatrullar" con el coche apagado lo veo dificil.
"apatrullar" a pie debe estar bien,sobre todo si el policia esta en la avenida de madrid y a ti te estan violando en la avenida de zarauz,seguramente te en ese momento te acuerdes de lo es llevar el coche "apagao"
de todas formas si tan a disgusto estas, en vez de escribir tonterias en el ordenador, te aconsejo que te dirijas a los agentes que tanto te molesta que esten en el coche o a sus jefes y que les comentes que te encantaria verles caminando por el pueblo o con los coches "apagaos".
el IBI ya lo tengo pagado, gracias, de algun sitio tiene que salir el dinero para mantener el pueblo, si por "licenciados en ciudadania" como tu fuese me parece a mi que saliamos de la crisis, pero hoy no, mañaaaaaana.
1 motor apagadado
2 aviso
3 se gira la llave
4 motor encendido
5 puesta en marcha
en vez de discutir aqui en un foro estas trivialidades, si a alguien le molesta la labor de la policia o la forma que tienen de trabajar, pues que ponga una queja de forma escrita en el ayuntamiento y dejad de tocar las narices con lo que deberian o no deberian hacer que a mi parecer hacen muy bien su trabajo.
anonimo 46 lo que veo es que estas muy muy quemado con la subida de tu ibi y lo pagas aqui.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/solidaridad/1327316210.html
anonimo 46 mira donde ha ido la subida de tu IBI, de verguenza.
Deja un comentario