Falta de respeto mutuo

Es una aclaracion a Dña. P. Socaire. La mala educación y el no saber estar no es patrimonio de los jubilados, desgraciadamente estamos en una nación donde esas actitudes, y falta de aptitudes, son en ecceso frecuentes. Y no son patrimonio esclusivo de nadie. Entre los no jubilados tambien abundan los que carecen de educación y respeto por los demas.

Imagen de Anónimo

Imagino que se el anónimo que ha abierto este foro se refiere a un artículo que mando esta señora sobre los maleducados en el teatro. Estoy de acuerdo con P. Socaire en todo lo que dice pero es cierto que no se puede acusar sólo a una parte de la población. Yo voy casi todos los sábado al teatro de San Fernando y siempre hay algún móvil que suena en mitad de la obra...a pesar de que lo dicen siempre antes de empezar, que se apaguen los móviles. Y no me he fijado sin son siempre jubilados pero lo dudo...

Imagen de Anónimo

Totalmente de acuerdo con lo anterior expuesto, no es patrimonio exclusivo de las personas jubiladas, es más, creo que si lo midiésemos en porcentajes sería mucho más alto el porcentaje de falta de respeto y educación de la gente joven.Yo, por ejemplo de vez en cuando me paso por la biblioteca, un lugar en teoría de estudio y lectura pero en el que muchos chavales conversan con el móvil, hablan de forma continuada en las zonas de lectura, pero creo que tanto en el teatro como en la biblioteca u otros lugares similares muchas de las personas que realizan este tipo de comportamientos lo hacen de forma inconsciente debido evidentemente a la educación recibida a lo lardo de su vida.

Imagen de Anónimo

De acuerdo con los comentarios de arriba, pero lo de P.Socaire no está mal, que para una vez que se les regaña no está nada mal. Por cierto, debe ser una moda nueva, pero porqué últimamente los abuelos y abuelas mean en cualquier parte? No tienen ni pudor ni vergüenza,¿será algún tipo de movimiento organizado?

Imagen de Anónimo

deja de fantasmear!

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.