Menos mal que existen los anuncios de TV

Menso mal que hay anuncios en TV. Y lo digo sobre todo, por la cadena "Aguirrista" de Telemadrid. Me impactaron las declaraciones que salieron el otro día con los comentarios que, durante el descanso del programa de Curri, hicieron los contertulios. Lamentables me parecieron y aún me dolieron más las risitas impertinentes de tod@s cada vez que el maestro de ceremonias que llevaba la voz cantante hacía un comentario más soez cada vez.
Me parece bien que podamos darnos cuenta de la clase de gentuza que sale en algunos programas y que llevan una careta u otra según dónde o delante de quién se encuentren.
Cada uno es del color político que quiera. Pero éstos, son gentuza!

Imagen de Anónimo

Lo peor han sido las declaraciones de Espe Aguirre, ojalá se cumpla lo de "cría cuervos y te sacarán los ojos"

Imagen de Anónimo

tELE....QUÉ??
Veo poco la TV y aún menos cadenas basura como EspeTV
Viva T5!!

Imagen de Anónimo

Jolín, yo no soy de las que opine que Telemadrid sea una maravilla, que no lo es ni mucho menos, pero decir viva T5, para mi es tan malo como lo de Telemadrid, unos por NO ser objetivos y los otros por tener programas basura...yo soy de la opinión que mejor hablar de programas y no de televisiones, ahi programas que se dejam ver en diferentes cadenas de televión y ahi programas que insultan al publco por su contenido o comentarios etc. y la decisión de que esten ahi, en la mayoria de los casos, es la audiencia...Si no te gusta un programa...

Imagen de Anónimo

Soy el ano. 2: lo de T5 era broma, of course!!

Imagen de Anónimo

yo es que como solo veo los documentales de la 2 y Supernanny ...

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.