Foro Coslada
Hola, alguien sabe si existe algun foro similar a este para Coslada? siendo vecinos, habría q sacar más partido a que solo nos divida una calle...
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Sí hay un foro similar a este, esta en un portal hermano de este, www.encoslada.es y empieza a estar animado, aunque los cosladeños no son tan animosos cómo nosotros o a lo mejor es que no quieren tanto a su pueblo.
Yo visito también asiduamente el portal de encoslada.es y estoy totalmente de acuerdo en que, los foros, no están tan animados como los de este portal pero todo es cuestión de tiempo...
Saludos
Más foros, sí, pero que los lean los políticos a ver si sacan alguna idea...que últimamente están escasísimos de ellas
¿Y alguién sabe porqué protestan los funcionarios de Coslada? Los vi cuando se inauguró la mujer de Coslada y en TV Henares, pero no llego a entender qué quieren. Tienen un puesto fijo, una retribución que aunque no sea para tirar cohetes, es digna y de verdad o no saben como está el mundo o se hacen los locos...yo soy autónomo y si tuviera un puesto me dedicaría a hacerlo bien, muy bien para que no empiecen a hablar de productividad, porque la gente esta
eran los sindicatos, por lo de la privatización de El Plantío!
Os habéis dado cuenta de que en el foro de Coslada solo tienen 2 páginas? Nosotros tenemos 4
Deja un comentario