Estoy harto de cartas del PP

¿Tú no estás harto de que el PP te mande cartas absurdas a casa? La última me comentaba la cantidad de conductores temerarios que hay en San Fernando,¿eso es cierto o es lo normal de cualquier sitio? Con esta política que todos conocemos pretenden llegar a la alcaldía...miedo me da caer en sus manos.

Imagen de Anónimo

No puedo sino más que estar de acuerdo contigo, anonimo 1. Yo antes que caer en sus manos, huiría del municipio que tanto me da.
Al PP: NO tengo miedo de conductores temerarios ni de cacos ni de perros peligrosos, ni de los inmigrantes...Os tengo miedo a vosotros!!

Imagen de Anónimo

Se nota que no vivís en la zona afectada por los conductores temerarios. La carta de la que habláis supongo que será la misma que recibí yo hace unos días y que se refería a un problema que tenemos bastantes vecinos de la calle Miguel de Cervantes. Nosotros sí que estamos hartos de tener miedo de que los motoristas de piruetas puedan atropellar a nuestros hijos y sí yo soy una de las que presentó su firma en el ayuntamiento pidiendo una solución. Todavía estoy esperando. A vosotros os puede resultar gracioso, pero yo sólo quiero que alguien se ocupe de este problema, sea del partido que sea, pero por lo visto en este pueblo es más importante atacar a los partidos que preocuparse por el bienestar de unos vecinos. Como siempre, seguro que tenemos que esperar a que suceda una desgracia para que se tomen medidas.

Imagen de Anónimo

Si el problema es cómo indica el anónimo 2, me parece importante que se trate desde el ayuntamiento, que se llame a la polícia y se haga todo lo conveniente, pero lo más triste es que el PP se dedique detectar un problema y echar la culpa de lo que sea al ayuntamiento y a criticar su forma de afrontarlo. Es cierto que cuando uno tiene un problema agradece mucho que alguien quiera escucharlo pero cuidado con el PP porque su interés no es solucionar el problema, sino ganar las elecciones y si las ganan se olvidarán de esos problemas para ellos nimios, porque empezaran a pensar cómo sacar provecho de su gobierno.

Imagen de Anónimo

ya te digo

Imagen de Anónimo

al anónimo tres. Creo que tienes razón respecto al PP pero sería bastante inocente de tu parte si pensaras que los del PSOE o IU son diferentes, te puede gustar más una gestión u otra pero son distintos perros con el mismo collar. Unos quieren mantenerse en su sillón y los otros quitárselo.

Imagen de Anónimo

Ab mi, que no me cuenten cuentos en carta. Que hagan que todo vaya mejor al nivel que puedan alcanzar.
Dificil solución en un país estupidamente narcisista. Y si ya tienes algo de poder, esto se eleva a la undecima potencia!
gracias

Imagen de Anónimo

estoy de acuerdo con el comentario 2 no se puede vivir bajo las imposiciones de nadie, llamese pp iu zp hi jk ......

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.