Permiso de paternidad de 15 días
No lo amplian.Parece que a nadie le importa y pasará como una noticia más en un día cualquiera.
¿Acaso es suficiente disfrutar solo 15 días de tu recién nacido?
Otro detalle más de que aún estamos muy por detrás de algunos países de la UE. La conciliación de la vida familiar no es ni será tema importante...
Ale,me voy a ver el futbol!
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Pues es tiempo más que suficiente...
Que luego te aburres de todo!
Que es tiempo más que suficiente...
tú estás ..... chavaluco!!!
ESO DE QUE ES TIEMPO SUFICIENTE VAMOS A DEJARLO, PORQUE EN 15 DIAS NO TE DA TIEMPO A NADA...Y ESO DE ABURRIRTE...DEBE SER QUE LOS CRIOS NO TE VAN MUCHO, PORQUE A MI ME FALTA MUCHISIMO TIEMPO PARA ESTAR CON MI HIJA, YA ME GUSTARIA
Por no cundir los 15 dias no cunden ni para disfrutar de unos dias de descanso...y mucho menos con tus hij@s!!
15 días? Menos tenía que ser, no sea que las mujeres luego digan que en esto también hay discriminación (es bromita)
La bromita te ha sobrado anonimo 5, en mi casa desgraciadamente ni siquiera mi marido pudo disfrutar de esos 15 dias de parternidad que yo si eche en falta para que me ayudara...y ahora que ya han pasado los años y mis hijos son ya algo mas mayores sigo reivindicando la conciliación con la vida familiar que complicado es todo cuando los dos trabajamos...el tiempo con la familia es dificilimo...el tiempo para ir al trabajo y el trabajo en si se comen el 80% si ha eso le sumas que tienes una casa que atender y otras responsabilidades más que te quitan tiempo...donde se queda el tiempo para disfrutar de la familia...tema importante este que casi ninguna empresa tiene en cuenta...y no digo ya del estado que ni habla de ello, y hablo tanto en hombres como en mujeres...deberiamos ponernos las pilas con este tema...
Deja un comentario