obras ilegales
como cada verano proliferan por doquier obras de reformas sin control y sin LICENCIA en comunidades y viviendas particulares olvidandose que hay personas que si trabajan y necesitan descansar. por supuesto con total consentimiento de las administraciones que se supone deberian velar por nuestros derechos... creo que voy a subir a partirle la cara al de arriba..
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

alguien sabe como denunciar sin tener que ir a comisaria, es que por mi trabajo me es imposible y me gustaria que no se vayan de rositas estos listillos...
bueno todos hemos hecho alguna obrilla, lo que hay que mirar es que no toquen las zonas comunes PACIENCIA..
lo bueno que ahora con el tema de la crisis te salen por cuatro perras (no hay mal que por bien no venga)
supongo que para eso estan las administraciones, no creo que se pongan a hacer obras sin ton ni son, recuerdo que cuando se empezaron a cerrar las terrazas en el barrio paladium, el ayto. de coslada, les incremento el ibi correspondiente, y mas de uno se echo las manos a la cabeza, pero oye cada uno sabe lo que hay en su casa (o no)...
yo lo que peor llevo es los mamotretos en las fachadas, se supone que esta prohibido, pero campan a sus anchas y no se de nadie al que le hayan hecho retirarlo. o es que tambien tenemos que denunciar....
bueno, supongo que todos hacemos ruidos... pero cada uno debe saber vivir en comunidad... ya somos mayorcitos, yo tengo vecinos que tienen niños y no se puede hacer nada... pegan carreras por la casa con el perro en la hora de la siesta, y yo no puedo hacer nada más que enseñar a mis hijos que esas cosas se hacen en la calle para no molestar a la vecina de abajo...
estoy de acuerdo con el comentario anterior la culpa es la poca educacion y respeto hacia los demas, pero creo que los ayuntamientos o policia local pasan mucho del tema.....
Deja un comentario