NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA

Hola! alguien ha utilizado ya los nuevos contenedores? cómo va a ser la recogida de basura? Seguirá pasando el camión por las noches a las tantas... con el ruido infernal de los motores? o gracias a los nuevos contenedores se hará de otra manera?
Un saludo!

Imagen de Anónimo

ayer tras mi regreso de las vacaciones me encontre dichos artefactos y ningun cubo por supuesto los susodichos estaban a rebosar asique la bolsa en mitad d
el paseo (por que no se donde vive el alcalde)....

Imagen de Anónimo

Yo vi recoger el martes los contenedores a las doce

Imagen de Anónimo

dos veces que he ido y no he conseguido meter la bolsa, menos mal que ahora hay menos gente, cuando vuelvan no se que vamos a hacer..

Imagen de Anónimo

anónimo 3: se me ocurre que te pongan 2 grandes contenedores en mitad de tu salón para que no tengas problemas y puedas reciclar tus residuos sin problemas. Eso o quizás prefieras hacer una limpieza étnica en tu barrio para que no haya problemas de espacio en los contenedores

Imagen de Anónimo

La verdad es que son mas cómodos de usar que los antiguos cubos de basura. Puedes bajarla a la hora que te apetezca, sin problemas.
Sólamente una vez me he encontrado los contenedores a rebosar en el mas de mes y medio que llevan activos. Un problema es el olor que desprenden, pues los primeros días pasaban todos o casi todos los días a vaciarlos y ahora, la cadencia es mucha mayor.
A ver si hacemos buen uso de ellos y conseguimos evitar bolsas de basura al lado de farolas, junto a los árboles...
Lo que no sé es a que esperan para dar servicio a los de papel.

Imagen de Anónimo

jejeje por un lado dices que puedes bajar la basura a la hora que te apetezca y por otro que desprenden mal olor...

¡igual es por bajar la basura a las 10 de la mañana! :D

un saludete

Imagen de Anónimo

Os comento que los nuevos contenedores de papel aún NO está operativos a pesar de que los podáis ver desprecintados...

Imagen de Anónimo

yo no sé si ha sido buena idea esto de los contenedores soterrados. y todo por culpa de la gente que no hace buen uso de ellos.
tiran las cosas en cubos q aun no funcionan, dejan las bolsas apolladitas en el contenedor (ya ves lo q cuesta girar la tapa nueva)... y cuando lleven una temporada funcionando, para el verano que viene, q mucho liquido de miles de las bolsas de basura que ya habrán dejado su huella... no desprenderá olor? más aun?
no me terminan de convencer estos cubos...

Imagen de Anónimo

Pues a mi sí me gustan. Sobre todo porque puedo irme al curro temprano y tirar la basura o los envases cuando voy camino del coche. Espero que no haya olores ni líquidos porque cuando metes la bolsa, el tambor gira y parece que queda estanco. En agosto, en mi zona de Parque Henares al menos, no aparecieron olores. Pero veremos...

Imagen de Anónimo

y los de papel y vidrio?? para cuándo? aunque no están aun en funcionamineto, estám a rebosar!!!!

Imagen de Anónimo

Promete conmigo, en el amarillo ni vidrio, ni latas ni cartón!!!!

Imagen de Anónimo

Todavia no he visto los cubos tan llenos que no pudiera tirar la basura,solo cuando llegas y esta el cubo de organicos lleno de tablas atravesadas. ¿Quien tiene la culpa de eso?

Imagen de Anónimo

pues lo de avda. montserrat están casi a diario hasta arriba. han puesto poco contenedor para toda la gente q vive ahí y q vendrá! y además, cuando he ido a tirar la basura, un par de días soltada un hedorcillo... eso en verano tendrán q pasar de vez en cuando y darle con una manguera xq si no...

Imagen de Anónimo

Yo ya estoy harta de los dichosos camiones de la basura, nunca pasan ants de las doce de la noche, han llegado a pasar a las 3 de la mañana y no uno sino hasta tres camiones para los distintos contenedores, ya he puesto dos quejas en el ayuntamiento, la primera antes del nuevo sistema y me contestaron que intentarían solucionar el problema, aunque no hicieron nada, la segunda hará un par de meses y no he optenido ninguna respuesta, no hay derecho de que no se respete el descanso de la gente, y ahora cara al verano que tendremos las ventanas abiertas será mucho peor. Creo que tienen un horario bastante amplio desde las 8 de la mañana hasta las doce de la noche para hacer las recogidas que quieran sin tener que molestar. Si alguien tiene alguna idea para solucionar esto que lo proponga, yo en principio lo único que se me ocurre en una recogida de firmas.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro