CUIDADO CON LAS PELUQUERIAS
Soy una vecina de san fernando,tener cuidado con lo que os cobran al peinarnos,yo estuve en la pelu de k¡la calle la huerta llamada Aguas,pues bien,te cobran asta por la laca ,por un corte de puntas y del flequillo me cobraron como por un corte de pelo total es decir 16 euros por el suabizante tambien y eso que te echan una gota y por unas mechas que ni se ven otro paston,la vida no esta como para que nos roben,por favor antes de entrar a una peluqueria informaros bien de los precios.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Gracias por el consejo!
yo estuve el otro día depilándome la espalda y, del dolor que pasé, no sé ni lo que me cobraron!
pero estaré más atento la próxima vez!
soy esteticien,y para todas las personas que se hagan la cera en peluquerias,sitio de estetica ect tener cuidado,la cera que suelen echar en muchos sitios por no decir en todos es cera reutilizada de otros clientes,no se desaprovecha nada es decir que la cera que le quitan a uno de las axilas luego te la colocan a ti en tus ingles,eso si la fliltran para que los clientes no vean los pelos del anterior,eso puede ocasionar infeciones,una cera ya utilizada no se debe de usar otra vez ahi que tirarla a la basura,¿ALGUNA VEZ HABEIS VISTO ECHAR CERA LIMPITA DELANTE DE VOSOTROS? ¿A QUE NO?por favor tener cuidado y fijaros bien y por supuesto no os calleis,o bien haceros la cera en casa.
aHORA QUE LO DICES... ¡qué asquito, no!
Yo también soy esteticista y no estoy del todo de acuerdo. Más bien creo que depende del centro donde vayas. Normalmente la cera que se reutiliza (es decir, la que se filtra) es la cera caliente para piernas o brazos. Las ingles y axilas siempre se tira (digo siempre porque es lo que debe de hacer,al menos así lo enseñan en las escuelas de estetica o fp). Pero vamos, eso es como todo. Depende del sitio te puedes fiar o no. Donde yo trabajo no se reutiliza ni siquiera la de las piernas...aunque claro el sitio es mas "pijin" y en el centro de Madrid. Aquí todo suele ser un poco más distinto.Pero no hay que meter a todos en el mismo saco, en Sanfer hay centros de estética buenos y no tan buenos, y lo mismo pasa con las peluquerías. Todo es cuestión de dar con el lugar adecuado y ver que todo se hace con higiene, sobretodo para este tipo de tratamientos.
Gracias anónimo 4! creo que con lo que nos has dicho queda claro que depende del sitio al que acudas. Yo por lo menos, confío en mi centro de estética masculina!
DIOS !!! QUE ASCO!!!1 VIVA LA CUCHILLA!!!! USAR Y TIRAR
conozco una peluqueria que te peina un dia a la semana por 10 euros,pero claro la cabeza casi ni te la lavan,a si ahorran en agua,y al dia siguiente ya lo tienes echo una mierda,solo fuy un dia pero no volvere a ir mas.
En todas las peluquerías te cobran por la laca o por la crema suavizante... es lo normal y quién va a peluquería sabe cuando tiene que decir que no quiere un producto o sí...
Deja un comentario