Estelas de aviones

Tanto empeño de nuestro alcade por acabar con el ruido de aviones en sanfer, se queda muy pero que muy corto, en ningun momento se a tratado ni se a comentado nada de las estelas que casi a diarios se esparcen por los cielos de nuestro pueblo, sabiendo que ayutamientos vecinos como el de torrejon ya lo han denunciado ante la comunidad de madrid. Se me ronpe el alma cada vez que miro nuestros cielos y veo nuves artificiales que se comen literarmente a las nuves que vienen cargadas de agua, impidiendo las precipitaciones y por tanto aumentado la temperatura, esto a sido reconocido en informativos de caractes nacional como informativos cuatro, enmarcandolo dentro de un "supuesto" programa secreto de modificacion climatica, desarrollado a nuestras espaldas.

http://www.google.es/images?hl=es&q=chemtrails&um=1&ie=UTF-8&source=univ...

Esto no es normal, esparcen mierda en nuestro cielo sin saber o sabiendo que nos puede perjudicar.

Nos estan fumigando como a ratas

INVESTIGA

Imagen de Anónimo

mejor bombardeamos a los aviones y volvemos a viajar en carromato ¿verdad?

Imagen de Anónimo

Quien habla de bombardear nada, los unicos que estamos siendo bombardeados con quimicos somos nosotros.

Imagen de Anónimo

Eso no es del todo cierto Anónimo 1. Si bien las estelas que dejan los aviones están compuestas de sustancias "potencialmente peligrosas", en ningún caso descienden hata el nigvel en que nos encontramos los seres humanos sino todo lo contrario, ascienden. Provocando claro está más contaminación atmosférica que hemos de añadir a la que nosotros mismos provocamos diariamente cuando cogemos el coche, por ejemplo.
A donde quiero ir a parar: creo que quieres/quereis (no sé si hablas solo por ti o por más gente)desprestigiar al alcalde y no sabes/sabeis cómo hacerlo. Comienzas diciendo que el alcalde no hace nada (que otras alcaldias "actúan" de manera más enérgica en este asunto; como la de Torrejón)cuando en el fondo no sabes bien de qué estás hablando.
Y por cierto: cantan mucho tus faltas de ortografía escritas a propósito!

Imagen de Anónimo

¿ESTO NO es un poco exagerado?

Las estelas de los aviones... Pues estamos apañaos, mi abuelo tiene 90 años y no se ha muerto con el aeropuerto la mayor parte de su vida aquí al lado. Yo, con que no molesten tanto pasando por encima...

Imagen de Sergio

Anónimo 4: exagerado es poco...es lo que tienen los aspirantes a investigadores de los ultrasecretos del gobierno. Qué digo gobierno! algo más potente: del gobierno de Sanfer!!!

Imagen de Anónimo

"estelas químicas" que dejan algunos aviones en períodos de diversa duración, pero que raramente exceden a una semana. Quienes estamos habituado a mirar todos los días el cielo, los trabajadores rurales, los paseantes, obreros de tareas al aire libre y todos cuantos tenemos oportunidad de apreciar lo que ocurre sobre nuestras cabezas, hemos observado una actividad en extremo preocupante, por parte de aviones sin ninguna identificación, de enorme tamaño y a mucha altura.
No se trata de los simple estelas, producidas por condensación de vapores y que se diluyen inmediatamente, sino de estelas persistentes, que se agrandan en vez de diluirse, produciendo modificación anómala del clima local, con segura influencia sobre el clima global.
Algunas personas hemos podido calcular -ya por medio de aparatos ópticos, ya por triangulación- que la altitud supera los doce mil metros, mientras que la altura de aeronavegación civil máxima permitida es de diez mil metros. Hemos averiguado mediante internet que esto corresponde a planes militares internacionales, en contravención de innumerables obligaciones políticas, como la de informar a los ciudadanos de todos sus actos, proteger el medio ambiente y garantizar la salud de la población.
Los estudios efectuados por diversos laboratorios, de substancias caídas del cielo durante los primeros experimentos -hábilmente disfrazados mediante sugestión colectiva a través de la prensa, con supuestas "maniobras extraterrestres"- arrojaron resultados alarmantes por la composición. Entre otros elementos, se halló aluminio, bismuto, plomo, bario y litio. Mientras que los dos primeros son casi innocuos, el plomo es venenoso en cualquier dosis y el bario y el litio son estupidizantes.
Cualquier persona con consciencia e interés por la seguridad ciudadana dispone hoy de abundante información en internet, en los enlaces que abajo se detallan.
Confiamos en que el mandato que le hemos cedido democráticamente será debidamente ejercitado en este caso, haciendo las gestiones que considere oportunas, informándonos mediante la prensa local y en lo posible, mediante las cadenas mediáticas que deberían estar más a nuestro servicio que a los intereses económicos, al menos en tan preocupantes cuestiones.
Enlaces para obtener información:
http://askasis.neociencias.net/Politiconia/chemtrail.htm
http://askasis.neociencias.net/Politiconia/CHEMTRAILS1/chemtrail1.htm
http://www.redbetances.com/marta_villaizan/Mirando%20al%20cielo.htm
http://www.mixtusorbis.com.ar/chemtrails.html

Imagen de Anónimo

Señor anonimo 3, no intento desprestiguiar a nadie, los corruptos y ladrones que tenemos por gobernantes se desprestiguian ellos solos, pero si usted quiera hablar de la buena fe del alcalde, hablemos de la seudo empresa que ha creado el consitorio con la participacion de los vecinos de la plaza de españa para poder jobar a la poblacion de sanfer dicha plaza. Creo que no hace falta desprestiguiar ya ve usted que sus actos hablan por si solos.

P.D. Las faltas van de serie, nunca fui bueno en lengua

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro