Ikea, El Corte Inglés, Worten...

he oido que quieren abrir tres centros, un Ikea, un Corte Inglés y un Worten, en San Fernando.
La verdad es que lo de Ikea tenía entendido que ya no tenían pensado abrirlo, por temas de concesión de terrenos.
¿Alguien sabe algo de estos Centros?
Teniendo en cuenta que las dimensiones de estos suelen ser bastante considerables, ¿dónde los situarían? en el cerro, al lado del hospital?
Ojalá vinieran, ayudarían al desarrollo de nuestra mini ciudad.
Saludos!

Imagen de Anónimo

en coslada

Imagen de Anónimo

Yo sólo sé que el IKEA que tenían pensado abrir en la carretera camino de Torrejón ya no lo abren!
Aprovecho pra pedir desde aquí que abran un parque de atracciones a mitad de camino entre Torrejon y San Fernando, otro polideportivo y una pista de karts.
Ahí dejo eso!

Imagen de Anónimo

Yo he leido en la página del ayuntamiento que vendrán a Sanfer DECATHLON y MERCADONA junto a un montón de empresas más (que aunque no son comercios también crearán empleo). Podeís leer la información en su web en las notas de prensa

Imagen de Anónimo

Creo que todas estas empresas se ubicarán en el nuevo polígono comercial que se está haciendo junto al Aquopolis. Así que pilla un poco lejos, pero sin duda supondrá un alivio para el mercado laboral

Imagen de Anónimo

nada de nada,aqui no va a venir nada

Imagen de Anónimo

joer, si lo único que le falta a sanfer es un mercadona pero en el pueblo ostia!!!

Imagen de Anónimo

Todavía estoy cabreada con que IKEA se haya rajado...pero el otro día fuí a la tienda Camino a Casa y me sorprendió cómo van las obras de ese polígono, están avanzadísimas. No sé que empresas van a instalarse ahí, pero serán las de siempre...

Imagen de Anónimo

Vendrán, vendrán...y nadie se va de Sanfer??

Imagen de Anónimo

yo espero que pongan un minibus o algun transporte público porque al precio que está la gasolina va a ser un poco difícil ir a comprar hasta allí

Imagen de Anónimo

Recopilando: Corte Inglés en Coslada y Decathlon, Mercadona y Worten en San Fernando, no quiero pensar en los atascos...

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro