INFORMACION SOBRE IES JAIME FERRAN CLUA
Hola,me gustaria que me informaran sobre este instituto pues quiza por traslado tenga que matricular a mi hijo en este colegio.
Pido informacion sobre el nivel academico,si avisan a los padres si hace novillos,etc.Muchas gracias
Luis
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Hola, llevo dos años sufriendolo, no te lo recomiendo, los profesores mayores, con falta de motivación, muy bajo nivel académico
En sanfer sin duda el mejor es el vega del jarama
Yo he estado alli 6 años estudiando y te lo aconsejo, es el mejor de san fernando de henares. Los profesores son atentos y si tu hijo hace novillos te mandan un sms al movil y al final de mes te suelen dar una hoja con todas las faltas que ha cometido. En cuanto a nivel academico es alto, buenos profesionales con muchisimos años de experiencia detras de ellos. Sin duda esl la mejor opcion.
Mi hija ha estudiado Bachiller en este Instituto y ha estado muy contenta, tanto con los profesores, como por el apoyo recibido. Actualmente esta en 1 Ingenieria de Edificacion con una buena nota en la Selectividad y lo recomiendo totalmente, creo que es el mejor de San Fernando por el nivel.
Deja un comentario