¡Muchas gracias, señor Setién!

Durante años he tenido la curiosidad de saber qué podría hacer este Ayuntamiento por mejorar las celebraciones festivas.
Por fin veo hechas realidad mis ilusiones y todo ello con unos simples “movimientos de ajedrez”.
A saber:
- Traslademos la carpa municipal a la “ingeniosa” solución dada a las pistas deportivas del parque Dolores Ibárruri.
- Justifiquemos con las obras de la plaza de España la ubicación de un recinto inventado junto al pabellón deportivo de La Huerta.
- Como consecuencia de lo anterior se hará necesario cerrar al tráfico las calles adyacentes con lo que se consigue un gran zona peatonal y de esparcimiento.
De esta sencilla manera habremos conseguido sumar al recinto ferial habitual un buen montón de metros cuadrados donde el estruendo, la incomodidad y el incivismo además, por supuesto, de la alegria, la fiesta y la diversión puedan desenvolverse sin ningún tipo de traba.
¿Y todas las zonas de viviendas que quedan afectadas en su interior o alrededores?
No hay problema: ¿quién va a oponerse al disfrute de música gratis hasta altas horas durante los días de las fiestas más todos los viernes y algunos sábados de todo el próximo verano? ¿Quién va a privar a sus vecinos de poder acercarse a estas zonas durante todo este tiempo para disfrutar de los espacios públicos como estimen conveniente?
Muchísimas gracias. Yo, particularmente, ya he visto colmados todos mis deseos, por tanto considero injusto seguir otorgándoles mi voto. Ahora tienen derecho los demás a conseguir sus sueños y tendrán que ser ellos quienes le autoricen, el próximo mes de mayo de 2011, a tomar estas decisiones.
Disfrutemos todos de cada acto de las fiestas y descansemos… perdón, descansen los que puedan, entre ellos para recuperar fuerzas.

Imagen de la curcecita

Yo entiendo que es un fastidio lo que está pasando este año con el tema de las fiestas, lo dice una gran afectada que está rodeada de ruido.(en esta semana la gente de la feria se está portando muy bien porque cierra antes de las 12 de la noche)pero también tenemos 4 días de fiestas,es que usted no va a salir este año a las fiestas? si trasladan la feria y todo lo que conlleva a las afueras del pueblos estaría satisfecho? o por el contrario protestaría por el desplazamiento que tendría que hacer?

Imagen de Anónimo

Durante años las Plaza de España ha sido el centro de las fiestas y el baile, hasta entonces uds. no tenia ninguna queja verdad? y ninguno de los vecinos que alli residiamos...las fiestas son eso fiestas, y estan para disfrutarlas todos, pasan en unos dias, es algo agradable aunque durante unas días unos pocos tengan que soportar más ruidos y gente de lo habitual...Ojala lleguen a buen termino la Plaza de España y vuelva ha ser el centro de las fiestas, es de los recuerdos mas bonitos que tengo a lo largo de mi vidad, aunque tenga que aguntar los ruidos...y yo si digo "Gracias Señor Satién por las Fiestas de San Fernando"

Imagen de Anónimo

Pues nada, que no haya fiestas ni festivos...
lo dice uno que, eso sí, no sufre el ruido!
Nunca llueve a gusto de todos...

Imagen de Anónimo

pues yo digo que se las meta por ahi mismo y eso que no me afectan. cuando te toque rebajarte el sueldo, o te congelen las pensiones, o aun peor que tengas que estar trabajando hasta los 67 te daras cuenta las tonterias que dijiste, y por supuesto te acordaras del "señor "setien y de su familia tambien...

Imagen de Anónimo

Espero que hayas pasado un buen finde,( en casa, sin salir por el estruendo y el incivismo de la gente, no siendo q te pase algo....), ya lo hemos disfrutado los demás.... Sentimos las molestias ocasionadas, :D :D :D , y por supuesto, hasta el año que viene ;) . A todos estos que protestais por las fiestas.... relajaos un pokito, por mucho q protesteis no vais a conseguir nada, al fin y al cabo unas fiestas son eso, fiestas.

Imagen de Anónimo

fuera setien ya por dios.¿nadie se da cuenta de la panda de incompetentes que nos gobierna? estoy harta ya.

Imagen de Anónimo

al último anónimo ¿que se cree usted que algun partido político va a suprimir las fiestas de este pueblo? Como dice el anónimo 2 las fiestas siempre han estado en la Plaza de España y alli tambien viven vecinos y nunca se han puesto como se ponen ustedes. Todos sabemos que los ruidos de las fiestas son un incordio, yo desde mi casa oigo desde hace muchos años el ruido del recinto ferial porque vivo en frente. Pero solo son unos días y lo llevamos como podemos. Sabemos que en algún sitio tienen que estar y ya estÁ. Este año les ha tocado a los de los chalés y madre mia como se han puesto... ¿qué pasa que ustedes tienen más derecho a descansar que el resto del pueblo? Pidan que se suspendan las fiestas, no que las trasladen, a ver que dicen los demás vecinos o marchense a vivir en medio del campo así no les molestará nadie.

Imagen de Anónimo

Gracias por las Fiestas Sr Corpa, bajo mi opinión han estado muy muy muy bien, las fiestas han mejorado en los ultimos años. Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero tenemos de las mejores fiestas y ademas en verano de los mejores pueblos con cine, actuaciones... GRACIAS y lo siento por los del ruido que hay en todos los pueblos.

Imagen de Sergio

Estoy de acuerdo con los dos últimos anónimos!
no se pueden suprimir la fiestas, ¿imaginais las consecuencias que tendría eso...??
el problema es que hay gente que vive enfadada los 365 días del año y, en períodos de fiestas, aún más.
Vivan las fiestas de Sanfer!!!

Imagen de Anónimo

Potato, y hay gente que politiza absolutamente todo en estos foros, y nos son sospechosos de progres, más bien.

Las fiestas de Sanfer están muy bien, algo carentes de gusto musical, pero qué le vamos a hacer si Fondo Flamenco vende...

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro