El justiciero de San Fernando
el pasado sábado a las 8:45 pm, con el coche cargado de la compra semanal, después de dar varias vueltas por la zona donde vivo para lograr aparcar sin éxito (COSA MUY NORMAL), opto por dejarlo sobre un paso de peatones (sin rebaje de acera para sillas de niños o minusválidos).
Estoy descargando las bolsas, y aparece un "personaje" que me increpa el lugar donde aparco, le comento la situación y dice que va a llamar a la policia local.
Cruzamos un par de frases, subo a mi casa, coloco el contenido de las bolsas en nevera y alacenas, me asomo a la terraza y ¡oh!, está la policia con la grúa retirando mi coche. tiempo transcurrido 15 minutos. Esto se llama eficacia policial.
bajo a toda leche, logro que no lo lleve la grúa, pero me sancionan con 150 €.
Solo quiero decir que tengais cuidado con este "personaje" que no merece la categoria de ciudadano de nuestro pueblo.
Para más inri, dicho "personaje" no vive ni por la zona donde ha sido el percance.
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Si le vuelves a ver sácale una foto para que sepamos de quién se trata!
Me he quedado a cuadros con lo que te ha sucedido, no se porq barrio vivirás, pero donde yo vivo, en parque henares, muchísima gente solemos hacer eso para bajar la compra, maletas de viaje etc.. por que es imposible aparcar para desgargar, y lo q no vas hacer es irte a la otra punta teniendo que dscargar cosas pesadas. Lo que más injusto me ha parecido es que los "majos" de la policia te hayan multado. No es por ser agresivo pero al tio ese le pilla una persona después de estar un rato largo intentando aparcar, y se gana tan pronto dos leches, pero bueno es peor porq luego te multan doble... me ha entrado una rabia, menudo personaje.. me parece ya lo último vamos...
Pues yo lo veo una actitud digna de elogio,que no tienes donde aparcar?,que tardas 15 minutos en subir la compra?......venga hombre,yo jamas dejo mi coche aparcado en un paso,es molestar a padres con carritos,a minusvalidos,a ancianos.....porque una madre con un carrito tiene que dar la vuelta o cruzar por un lugar indebido porque algun payaso no ha querido dar varios viajes para subir la compra??,le llamas justiciero....yo te llamo gañan que es lo minimo que se te puede llamar.....recuerda que si te multaron fue porque algo mal habrias hecho...
Deja un comentario