donde aparcar en san fernando.

soy una vecina del pueblo.por favor donde podemos aparcar?El otro dia a las 7 de la tarde tuve que echar gasolina para aparcar despues de dar veinte vueltas por el pueblo.Para que pagamos el numerito del coche?

Imagen de Anónimo

hechale jeta y lo dejas encima la acera como hacen muchos...

Imagen de Anónimo

o encima de un paso de peatones, pero cuidado, pues tenenemos un "vecino", por decirlo finamente, que se dedica a llamar a la policia en cuanto ve alguno en esta situacion.
A mi me ha pasado este sábado a las 8:45, después de dar varias vueltas.
Pero este impresentable, me denunción en una zona que está bastante lejos de su vivienda.

Imagen de Anónimo

como siempre, en parq henares igual, y claro a parte de dar gracias a encontrar sitio, ten suerte de no aparcar al lado de una o uno que les guste aparcar al toque, o al salir y que te lo rayen.. o si aparcas en bateria, q abran las puertas hasta dar al otro coche..... jejeje xD Queremos aparcamientos privados ya!! ya q no tenemos el gustazoo de vivir en un chalecito con parkinggggg

Imagen de Anónimo

yo te doy mi opinión, resido en la zona de la calle Nazario Calonge, concretamente en los Pisos blancos, casi siempre puedes encontrar aparcamiento en una o dos vueltas a la manzana, eso sí, siempre antes de las ocho y media o nueve de la noche.. También comentarte que la policia municipal suele hacer la vista gorda cuando alguien esta mal aparcado siempre y cuando no bloquee una via ya sea de coches o peatonal, son bastantes conscientes del problema que tenemos en nuestro pueblo

Imagen de Anónimo

aprovecho para decir que tengo una plaza disponible para alquiler en la calle vitoria (parque henares). por si hay alquien interesado...

Imagen de Nando

Pues si hasta el momento habia problemas de aparcamiento, ya no solo por la falta de plazas o los vecinos cabroncetes que nos denuncian, hay que añadir que la implantacion del sistema de contenedores de basura soterrados eliminan 3 o 4 plazas por isla (contenedores: organicos, reciclaje de plasticos, de papel y de vidrio), y teniendo en cuenta que seran unas 165... echad cuentas.
Quiza cabria la posibilidad de reclamar una reduccion del precio del numerito del coche en este municipio.

Que pensais, convecinos?

Imagen de Anónimo

bien por el ayto.mira como cuando quieren se pueden hacer las cosas bien. se acabo aparcar en los pasos de peatones ahora que cierren los accesos a los que aparcan en la acera. y el que quiera aparcamientos que los pague de su bolsillo, con el dinero de nuestros impuestos NO...

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro