MuchísimoTráfico en las Coronas
Qué opinais del aumento del tráfico por la calle Solana?. Hasta que no pase una desgracia no tomaran medidas, los pasos de cebra són un peligro los coches pasan muy deprisa.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Claro que sí, hay demasiado tráfico, esta zona de San Fernando la tienen olvidada. Lo que tienen que hacer es otra entrada al hospital de una vez por todas y poner algún semáforo.
El acceso al hospital es un poco precario, cierto, y falta aparcamiento gratuito.
Hay demasiado tráfico y demasiado rápido. Habría que tomar algún tipo de medida para evitar disgustos en los pasos de cebra, que a este paso lo habrá. Yo paso diariamente por allí y creo que es un peligro, por ejemplo para algún niño que cruce por el paso de peatones corriendo, porque los coches van demasiado rápido.
La Calle la Solana parece la M-30. Para salir los vecinos del garaje, necesitariamos un semáforo, no hay quien cruce porque no respetan los pasos de cebra.
Además, no hay barrenderos en nuestro barrio de las Coronas. Todo está sucio, no barren, no limpian las aceras, no riegan los arboles nuevos que han puesto. Parece que vivimos en un polígono industrial, con tres talleres y el almacen de los jardineros en la calle Federico Garcia Lorca. Es una verguenza como nos tienen abandonados a los vecinos de coronas.
Efectivamente lo de la Calle Solana es de traca, el dia que ocurra algo se llevaran las manos a la cabeza es increible la de trafico que soporta esa sola calle. Aun asi es algo que pasa en todo el pueblo el motivo cada vez mas coches y el pueblo no avanza se queda estancado solamente hace falta ver como los pueblos de los alrededores avanzan y San Fernando se ha quedado estancado, calles estrechisimas gracias a las "peazo" de aceras y esquinas que hacen, menos aparcamientos y ahora menos aun con el soterrado (cuando esto se tenia que haber hecho mucho antes) en fin me da pena porque soy de toda la vida de San Fernando y por supuesto que es mas tranquilo que otros pueblos, pero tambien es cierto que llevamos 4 dias sin que pase un simple barrendero para limpiar la calle que ya esta llena de mierda una vergüenza.
la calle de la solana y en general los bloques de priconsa no son de coslada?
La Calle la Solana es de San Fernando y los pisos de Coslada. El problema es tan sencillo como poner unos semaforos en la calle Solana con Enrique Tierno Galvan pero me parece a mi que la pelota se la pasaran de unos a otros como de costrumbre
Buena pregunta anonimo 6. Yo tampoco lo tengo cLaro, porque cuando hablo del Hospital "de San Fernando" siempre ahi alguien que me rectifica y dice que es de Coslada...Alguien puede aclaras hasta donde es S.Fernando y Donde Coslada?
Vale, soy anonimo 6 ya me he enterado.
El límite va por la calle solana y luego por la carretera de Mejorada. Así pues los priconsa son de Coslada, los pisos que están en frente y junto a la carretera de Mejorada son de San Fernando y luego el margen derecho de la carretera de Mejorada es de Coslada y el izquierdo es de San Fernando por lo que el hospital es de Coslada.
Un saludete
el Hospital es de Coslada al igual que los cerros e incluso alguna zona a Madrid, aunque durante muchos años hemos celebrado el dia de la Tortilla o incluso los fuegos de las fiestas en los cerros, en verdad no es terreno de San Fernando, siempre se ha tenido qe solicitar autorizacion para ello. Como ejemplo el futuro proyecto de viviendas del cerro pertenece a Coslada.
Sin embargo la Calle Solana, Labor, Carretera de Mejorada e incluso Enrique Tierno Galvan hasta justo antes de la Glorieta del AhorraMas pertenecen a San Fernando de Henares y digo antes de la glorieta porque incluso dicha glorieta pertenece a Coslada, la calle que baja del Hospital tambien a Coslada, e incluso la calle que muchos cogen para no pillar los badenes que da acceso al parking de los pisos de Pryconsa y del AhorraMas tambien de Coslada todo un popurri...
Deja un comentario