La 3ª ruta de las tapas en San Fernando
Parece ser que dentro de un mes volverá a tener lugar la ruta de la tapas en San Fernando de Henares. Y quiero aprovechar para pedir a los bares que participen que tengan un poco de cuidado con la limpieza. También a los usuarios, que tirar miles de papeles a la calle afea una actividad que en si misma es muy buena para todos. Yo lo pasé muy bien el año pasado, pero vamos a ser civilizados por favor...
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de la limpieza en actos como la ruta de las tapas y otras que se hacen en este municipio, pero creo que desde el Ayuntamiento también se devería de avisar a los bares.
Yo también estoy de acuerdo con vuestro comentario. En España tenemos la fea costumbre de tirar las servilletas y sobras de la tapas que nos ponen en los bares (huesos de aceituna, piel de las gambas, etc) al suelo. Es el único país de Europa que hace esto y la imagen que damos realmente no es muy buena. Deberíamos intentar ser más civilizados en este aspecto.
Estamos en lo de siempre: queremos Ruta de las Tapas, claro, pero hay que saber comportarse que luego queda todo que da asquito.
Por cierto, ¿alquien sabe a qué precio sale caña + tapa? Y espero que sean tapas de verdad, que con cinco estés comido.
bueno, ¿qué os pareció la ruta de este año? yo estuve en bastantes bares y estaban bastantes bien. Todas, salvo la de El Bulevar. pero no ya por las tapas. es que el personal deja mucho que deaear. A parte de que me pusieron un "tubo" en vez de "caña" y luego me lo cobraron más caro... Una decepción. Pero este verano ya tengo claro donde no voy a ir... Por otro lado, conocí algun otro bar que fue una grata sorpresa. Como el Riber
Yo este año no pude asistir pero tengo constancia que fue un exito de gente y de tapas, claro!
¿para cuándo una feria de postres?
Deja un comentario