La 3ª ruta de las tapas en San Fernando

Parece ser que dentro de un mes volverá a tener lugar la ruta de la tapas en San Fernando de Henares. Y quiero aprovechar para pedir a los bares que participen que tengan un poco de cuidado con la limpieza. También a los usuarios, que tirar miles de papeles a la calle afea una actividad que en si misma es muy buena para todos. Yo lo pasé muy bien el año pasado, pero vamos a ser civilizados por favor...

Imagen de Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de la limpieza en actos como la ruta de las tapas y otras que se hacen en este municipio, pero creo que desde el Ayuntamiento también se devería de avisar a los bares.

Imagen de Marta

Yo también estoy de acuerdo con vuestro comentario. En España tenemos la fea costumbre de tirar las servilletas y sobras de la tapas que nos ponen en los bares (huesos de aceituna, piel de las gambas, etc) al suelo. Es el único país de Europa que hace esto y la imagen que damos realmente no es muy buena. Deberíamos intentar ser más civilizados en este aspecto.

Imagen de Ye-ye

Estamos en lo de siempre: queremos Ruta de las Tapas, claro, pero hay que saber comportarse que luego queda todo que da asquito.

Por cierto, ¿alquien sabe a qué precio sale caña + tapa? Y espero que sean tapas de verdad, que con cinco estés comido.

Imagen de Anónimo

bueno, ¿qué os pareció la ruta de este año? yo estuve en bastantes bares y estaban bastantes bien. Todas, salvo la de El Bulevar. pero no ya por las tapas. es que el personal deja mucho que deaear. A parte de que me pusieron un "tubo" en vez de "caña" y luego me lo cobraron más caro... Una decepción. Pero este verano ya tengo claro donde no voy a ir... Por otro lado, conocí algun otro bar que fue una grata sorpresa. Como el Riber

Imagen de Anónimo

Yo este año no pude asistir pero tengo constancia que fue un exito de gente y de tapas, claro!
¿para cuándo una feria de postres?

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.