Maltrato animal
Me gusta la idea de que se prohíban los circos donde los animales sufren y malviven. Ahora bien, yo no sé sie el Ayuntamiento se da cuenta de que se está metiendo en buen lío. Habrá muchos que argumenten, empezando por mi, que los toros sufren en la plaza (de hecho, mueren) y se preguntarán -y reclamarán- ¿por qué se permiten entonces las corridas de toros?
Ahí lo dejo...
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Pues que se prohiban! o sino que se hagan corridas de toreros, de faranduleras, etc...
Eso sí que es un circo y no el de Angel Cristo!!
Jajajajajaja. No es tema de risa este...
Es un debate estéril desde el momento en que se argumenta que los toros forman parte de nuestra cultura. Hay tantas barbaridades de las que podríamos decir lo mismo. Pegar hostias a mujeres, ser unos insolidarios e incívicos, conducir borrachos como cubas, ir de .....s en los viajes de negocios, trampear, ir de listillos... Todo eso forma parte de nuestra identidad nacional, ¿no?
Bueno está claro que hay miles de temas que no estan bien pero en el tema de las corridas de toros se esta llevando a cabo desde dosorejas.org la recogida de firmas como iniciativa legislativa popular para que se debata en la asamblea y se quiten en la comunidad de madrid... si alguien quiere firmar puede acercarse a firmar la direccion de la pagina web o quedar conmigo os doy mi email ninesnatura@hotmail.com gracias.
soy um vecino de san fernando¿os habeis fijado en la tienda de anumales que esta al lado de la papeleria Lara.LOS ANIMALES ESTAN ESTAN EN UNA MANERA LAMENTABLE.algunos perros estan en unas jaulas que no les permiten ni estirarse,y los otros animales com las jaulas quedan asco verlas y si pasas dentro a veces la peste te hecha para atras.para mi eso es una causa de maltrato animal,si esa gente no lo saben atender mejor que se dediquen a otra cosa,como por ejemplo vender solo pienso.que pena.?
vivo en la calle virjen del templo,donde ahi una tienda de chinos,pues bien,tienen una perra pastor aleman de 5 meses,el chino que trabaja alli le propina golpes de vez en cuando y la pobre esta todo el dia atada en corto en la reja de la tienda,yo ya le e llamado la atencion por pegarla,pero dice no pasana no pasana,ayer mismo yamo a una señora hija de ..... por llamarle la atencion por lo mismo.que pena de animal por haber caido con esa gente.yo tengo 5 recojidos,sino fuera por eso se la quitaba.No me estraña en su pais se los comen.
¿Por qué no llamas a la Policía? Que le quiten la perra y que en la adopte alguien que la cuide y quiera de verdad.
Denunciar al chino, ya!!
se que ya hablarun con el chino de la perra y las cosas ya an cambiado,la tratan con mas cariño,y a pedido perdon.
Hola hay alguna persona interesada en la abolicion de las corridas de toros¿pero de verdad,no solo de boca,no solo lamentarnos de lo mal q lo pasan los pobres animales pero sin hacer nada,no solo volver la cabeza cuando vemos alguna imagen q nos disgusta porque nos disgusta de verdad pero no suficiente como para mobilizarnos todos los q pensamos igual e intentar hacer algo.Una cosa me parece increible, aunque se que como yoo hay muchas personas en este pais,porque en las pocas manifestaciones q se convocan en contra de las corridas de toros hay tan poca gente?
yo pienso como tu,mejor escribe en el foro que esta abierto sobre los toros se llama en serio,fiesta nacional.soy leyla.
Hay presentada ya una ILP en Madrid para abolir las corridas de toros que llevamos a cabo desde dosorejas.org...Si te unes a grupos como este verás que hay mucha gente moviendose con el tema, aunque es un poco controvertido porque mueve mucho dinero y la gente lo tiene muy arraigado...no se si es que no ven o no quieren ver es increible...
Por cierto a lo de la tienda de animales yo desesperaba cada vez que entraba... he comprado ahi dos animales por pura pena de cómo estaban...
MIRAR ESTE ENLACE...
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2735105&id=1219022830&ref=fbx_album
MALDITOS HIJOS DE LA GRAN P...A TODAS ESAS "PERSONAS"QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES.SOLO LE PIDO A DIOS QUE LES DE SU CASTIGO,YA QUE EN LA JUSTICIA NO CREO.SI A ESA GENTUZA LA TUVIERA EN FRENTE SE LO QUE LES ARIA,PERO ES MUY FUERTE COMENTARLO.
Esto no pasaba en Yellowstone
Tampoco en Toy Story 3. Y mira que le damos caña al Dino...
yaos podeis ircallandolaboca
Al impertinente anonimo 18: OK
Por cierto, ¿no serás tú Bubu y por eso te has ofendido?
soy una vecina de sanfer,vivo cerca del bar de las alitas.pues bien hay una pandilla de borrachos incluida una persona conocida,no dire el nombre pero si que es el jefe de pastor,que tiene un cachorro de boxer,pues bien cuando ya van hasta el culo de beber se dedican a maltratar al pobre animal entre todos con sus jilipolleces,yo ya les di un toque.pero ni caso.espero que haya alguien con un par de huevos que les ponga las pilas.
Deja un comentario