centro de fotodepilación Epilae

Siempre me ha dado miedo este tipo de depilación, porque oía que el láser dolía, pero he probado la fotodepilación en el centro Epilae, y he salido encantada, además de no doler NADA, no es broma, no duele, y encima con unos precios bastante atractivos, yo me hice ingles, axilas y piernas, y en dos semanas he empezado a ver resultados, alucinante.
Os animo a probarlo, merece la pena, están en Rafael Sánchez Ferlosio 7.

Imagen de Ye-ye

Yo mes estoy haciendo el láser, es genial, pero no entiendo bien la diferencia entre eso y la fotodepilación. Ahora, el láser duele, para que engañarnos.

Imagen de Anónimo

El láser y la luz pulsada son los dos fotodepilación, pero el láser concentra todo el calor en un punto por lo que duele más y tiene más riesgo de quemadura. La luz pulsada es un flash de luz que abarca más espacio y no es nada dolorosa.
A mí me está dando muy buenos resultados la luz pulsada y encima no duele, Qué más puedo pedir?.
Y encima es más barato....

Imagen de Ye-ye

Yo ya continuaré con lo mío, que un poquito, la verdad, sí que duele... Pero mil gracias por la información.

Imagen de Sergio

Yo estoy pensando en hacerme el láser en la espalda. Podria alguien decirme cuánto cuesta y si duele?? no es que tenga muchisimo pelo pero es pelin largo; dicese de penachos sueltos, vaya!

Imagen de Anónimo

Buenas tardes Sergio, el láser como habrás comprobado en mensajes anteriores duele, y es bastante más caro que la luz pulsada, son efectivos los dos, NINGUNO de los dos es definitivo, y con los dos necesitarás luego una o dos sesiones máximo por año.
Sinceramente, yo optaría, teniendo los mismos resultados, por el que no duele, vamos por la luz pulsada.

Imagen de Sergio

Gracias por tu respuesta, Anónimo!!

Imagen de Anónimo

en no mas vello, la sesion cuesta 30, sea la zona q sea, asi q la espalda te costaria 30 euros la sesion.

Imagen de Anónimo

Es cierto que No más vello es barato, pero lo barato no siempre da el resultado esperado, te lo digo por experiencia propia, eso sí, sobre Epilae no puedo opinar de momento, tengo cita esta semana ya te comentaré el resultado.

Imagen de Anónimo

Yo me decantaria por epilae, sin ninguna duda. Ademas son muy majos, y esto es muy importante en este tipo de servicios.

Imagen de HUGO

Buenas, mi mujer y varias amigas van a Epilae, y los resultados se notan, a mi mujer de la primera a la segunda sesión se le ha notado una barbaridad, y como dice en el mensaje anterior anónimo, mi mujer está encantada con el trato. Sin duda epilae.

Imagen de Sergio

Jeje! veo que cada uno teneis vuestra opinión sobre uno u otro centro...Gracias por las opiniones!
De momento y hasta que se acerque más el verano dejaré que una fina capa de pelo siga cubriendo mi espalda. Eso sí, prometo que para mayo-junio me decantaré por el sitio que más opiniones favorables tenga.
Gracias de nuevo!

Imagen de Marta

Me he animado a ir a epilae después de ver vuestros comentarios y estoy muy contenta. Son muy amables y me han tratado muy bien.
Gracias por vuestros consejos!

Imagen de Anónimo

buenas, yo he empezado a hacerme la fotodepilación de los brazos y en el pecho en Epilae y estoy encantado, funciona de lujo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Imagen de Anónimo

a ver, yo esoy muy contenta con el trato pero no con el resultado, llevo 8 sesiones en axilas, y aun no noto resultados, si algo debil el vello y alguna " calvilla" pero nada mas
mi piel es clarita por lo que deberia ser efectivo, de hecho estoy pensando cambier de centro pero con el dinero invertido me da rabia hacerlo ahora ¿ por que puede ser esto?

Imagen de Anónimo

Hola, Estimados Señores,

Somos un fabricante de equipo belleza y médico, fabricamos el IPL (Luz Pulsada Intensa), Radiofrecuencia (Monopolar, Bipolar & Tripolar RF), E-light(IPL+RF), Cavitación, láser Nd-Yag, 808nm diode laser, láser CO2 fraccionado, Cuerpo que adelgaza la máquina con muchos tipos de tecnologías combinadas, (RF+ láser infrarrojo+ vacío+ tratamiento de rodillos, la tecnología es similar a Velashape), máquina de análisis de piel, Derma Roller y más equipos para salón de belleza , la clínica de la piel y spa médico.. usted puede saber más de www.depitechlaser.com

Si usted está interesado en nuestro equipo, le ofrecemos el precio más competitivo y el apoyo técnico perfecto, usted puede contactar con nosotros por correo electrónico. Gracias!

Att: Patrick Hill
Email: depitechlaser@yahoo.com
Web: www.depitechlaser.com
DepiTech Technology

Imagen de Anónimo

Por si os interesa, en este portal vende un cupón descuento para 1 sesión en Epilae, por 12 euros. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://sanfernandodehenares.kallejeo.com/club/cupones-descuento/cupon-de...

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro