Como se escaquean algunos del trabajo
Que os parece el señor que esta en caja del Banco Popular de la calle Jose Alix, ya me ha pasado de ir hacer algún ingreso en caja para el ayuntamiento, estar el solo, por que es nueva la sucursal, y no hay nadie nunca, y enviarme hacerlo al popular de la Plaza de España poniendome alguna excusa...es impresionante la cara que le echa el señor...creo que nadie tiene por que aguntar una cola de más de media hora como me ha pasado en varias ocasiones, por diferentes circustancias, cuando este señor esta siempre solo y para colmo darle más trabajo a sus compañeros, a los cuales yo supongo cuando se enteraron de que habrian otra sucursal cerca respirarón un poco...yo supongo que cuando han puesto otra sucursal es por que hay trabajo para repartir pero es más comodo para este señor ponerte una excusa y mandarte el Popular de la plaza...seguro que si voy abrir una cuenta no me madaria al otro Popular...pero que cara le echan algunos en el curro!!...
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Yo del Popular no tengo ni idea, pero me tocan bastante las narices las políticas bancarias de trato a los clientes. Ya me jode el no poder pagar recibos nada más que cuando a ellos les parece, martes y jueves de 8:30 a 10, o algo así. Pero bueno, ¿qué facilidades son esas para pagar?
Estoy harta de que me cobren 12 euros por una tarjeta de débito de una cuenta que tiene 5 euros; que me cobren 1 euro por hacerme las transferencias yo por Internet... Los bancos son el cáncer de la sociedad postmoderna, el gérmen de la mega crisis, los aliados de los empresarios sin escrúpulos. Sólo me falta decir: ¡Abajo la banca!
anda YE-YE no seas inmadur@ , piensa antes de escribir.
Habría que ver quién es más inmadur@, Anónimo: Mar, 23/02/2010 - 20:58. Gracias por ese piropo gratuito y enhorabuena por confundir la madurez con la resignación a la estafa institucionalizada.
por no hablar de los empleados de la limpieza en horario de trabajo, consumiendo alcohol en ciertos bares, y a continuacion conduciendo un vehiculo..
Veo que, por momentos, el ambiente se caldea con el tema de los bancos...
Un momento, que estoy pensando...
Ok, tras una breve reflexión me atrevo a afirmar que me tocan los huevos en casi todos los bancos en los que tengo que hacer algún trámite. Si no es por el horario es porque, sin ni siquiera acercarme a la caja, me cobran por transacciones que realizo desde casa y más cosas que, de no ser porque llega el fin de semana, me pondrían de mal humor de nuevo.
Coincido contigo en todo Ye-Ye!
ah! y me gusta la imagen que llevas! acaso podría ser uno de los coches de los osos amorosos??
Loe empleados de los bancos van "de sobrados". Son como los funcionarios, que no tienen miedo a perder su trabajo, y van a su ritmo. Hablan por teléfono con los familiares y amigos cuando tu estás esperando a que te atiendan sin ningun complejo, se van a tomar un café con toda tranquilidad cuando hay gente en la cola esperando su turno, van a hacer recaditos, etc, etc. Así nos va :-)
jajajajajaja, Marta, eso que dices me parece una experiencia bastante personal. Sinceramente, tiene que ser un trabajo gris... Que pase tanto dinero por tus manos y no poder quedarte nada. Fíjate, que algunos de esos trabajadores deben ser un ejemplo de honradez, sin trincar nada de nada.
PUES NADA VECINOS...YA SABEIS A DECLARAR LA GUERRA A LAS ENTIDADES BANCARIAS EN GENERAL....CON UN POCO DE IMAGINACIÓN SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS....HACE UN AÑO NOS COBRARON A VARIAS PERSONAS EN UNA SUCURSAL DE CAJA MADRID LOS RECIBOS DE LA CONTRIBUCION FUERA DEL HORARIO DESPUES DE MONTAR UN POLLO POCO A POCO Y CASI SIN QUERER.TIENEN MAS CARA QUE ESPALDA.A CANCELAR CUENTAS Y A TENER LOS DINEROS EN EL CALCETIN.
Pues yo trabajo en una sucursal bancaria en la caja y os puedo asegurar que me siente en mi sitio a las 9 de la mañana y no me muevo hasta las 14:30 que cerramos al publico, teniendo que pedir permiso para bajar al baño y sin poder salir a tomar un cafe (lo cual en parte no me importa).
No hablo por telefono teniendo gente en la fila, ya que me parece una falta de respeto al cliente. Y en cuanto a los horarios de pagos de recibos, decir que yo lo paso peor teniendo que explicarselo al cliente, pero como son normas del banco como tales no puedo saltarmelas.
Asi que por favor no generalizimos, ya que no somos ni por mucho menos como los funcionarios ya que podemos ir en cualquier momento a la calle.
Saludos,
Deja un comentario