la pescadilla que se muerde la cola
vergonzoso observar como fachadas y edificios de nuestro pueblo recien lavados la cara, vuelven a lucir llenos de pintadas y grafitis. ¿realmente no queda mas que aguantarnos? ¿para que sirven nuestros impuestos?......
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

la verdad es que es increible que a estas alturas haya que gastarse el dinero en ir detras de los mal educados y sin verguenzas que se dedican a destrozar el moviliario urbano y a pintar fachadas y a ensuciarlo todo...a mi no me queda más que pensar que esta generacón de NINIS y no es por hacer publicidad al programa se aburren mucho y no piemsam em hacer nada productivo más bien son bastante destructivos...es una pena que el ayuntamiento se tenga que gastar nuestro dinero en cosas como estas...
Yo estoy de acuerdo con eso, y pienso que es una verguenza que haya gente incivilizada que se dedica a essuciar su propia ciudad. Quizás si pintaran en el salón de sus casas sus padres empezaban a enseñarles modales.
El problema es que a lo mejor ni nosotros mismos sabemos que nuestros hijos se comprotan así, les damos la mejor educación que sabemos o podemos e incluso educación que ha muchos de nosotros no nos ha dado por diferentes circustancias, y la última palabra la tienen ellos...ellos deciden como quieren utilizar esa educación, quizas deberiamos dejar que se buscaran la vidad ellos mismos para que aprendieran valores como la educación el respeto a los demás...la autoestima el saber estar el valorar las cosas que te rodean aprendiendo a conseguirlas por ellos mismos y no dandoselas los demás por que ahi que ver que bien se les da pedir y quejarse...hablo en primera persona por que yo soy madre e intento educar a mis hijos lo mejor que se y muchas veces me pregunto...en que nos estamos equivocando?
ami lo que me repatea es que encima tengamos que oir que ha aumentado la seguridad en el municipio, acaso esto no es seguridad
Yo creo que esto es más cuestión de madurez y de educación que de seguridad , la seguridad yo la quiero para poder pasear trankilamente por las calles sin que nadie me moleste o me robe...esto es más cuestión de lo que no quieras que hagan en tu casa, no lo hagas tu fuera... es decir si en tu casa tu no pintas las paredes por que te han enseñado a respetarlas por que si en las calles...
nuestros impuestos valen para que el ayuntamiento sanfernandino haga crusos de grafittis, asi pasa....
perdone, pero lo que ensucia nuestro pueblo no son grafittis sino pintadas, que no es lo mismo. Los grafiteros pintamos en lugares que nos ceden y no en las fachadas de las casas.
No si ahora va a resultar que os graffiteros sois los más santitos que no se os mueve la ropa... como ke si veis una pared blanka no vais a por ella, andaa ya, eso no te lo creesni tu.
pues yo creo que la ley esta para cumplirla, y si no estamos preparados para vivir en comunidad, pues ahi estan un monton de pueblos abandonados. vive y deja vivir....
Para el anónimo del día 8 a las 20:21H: si pretendes ofender a los graffiteros vas de culo.
Por tu comentario no necesito nada más para saber que no tienes ni idea de lo que hablas!
claro que, para eso usan algunos los foros!
Sergio tu siempre con lo de algunos foros! vives muy intranquilo , te recomiendo que te compres la wii y hagas el wiifit , un poco de yoga...
Nadie se quiere meter con nadie... a llamado grafiteros a todo el que hace pintadas..no habrá caido el chaval que hay grafiteros civilizados que hacen dibujos muy bonitos en lugares cedidos! como bien decia el otro anonimo! unas camaritas de vigilancia en las calles es lo que necesita este pueblo.. como las que hay en el ayto.por eso alli no pintan!
¿Estáis seguros de que queréis cámaras que vigilen a los que hacen pintadas y, de paso, a todos los demás? Yo me iría de un pueblo con vigilancia de ese tip, a lo gran hermano. Antes prefiero una especie de "patrulla cívica" que, sin ser policía, se dedique a velar por la educación cívica de la gente. Por supuesto, con capacidad sancionadora, que algunos parece que no aprenden si no es pagando multas o trabajando para la comunidad...
Por ejemplo, que al que le pillen pintando, lo pague limpiando y pagando el material de limpieza.
¿Habéis visto mi imagen?
"The big brother is watching you"
PUES YA DE PASO QUE ALGUIEN ME DIGA DE QUIEN HA SIDO LAGRAN IDEA DE DECORAR MUROS-FACHADAS DE COLEGIOS PUBLICOS-CONCERTADOS (YA QUE NO SOLO ES EN SAN FERNANDO)CON SUPUESTOS "MURALES" DE GRAFFITEROS "NINIS".uN SALUDO.
Eso, eso! camaras que nos vigilen para que no haya ni robos, ni graffitis, NI NI...
Al anómimo 15,1º en San Fernando no hay ningun colegio publicos-concertados,sólo son públicos.Y los dibujos que hay en algunos no son grafitis, son pintados por padres-madres del centro con la aprovación de los directores.
Pues a mi los murales en los colegios me parece que enriquecen y hacen más agradable un espacio que es de los más peques. Me parece francamente bien que se realicen en todos los que se pueda, eso contribuye a que los niños se encuentren más felices y contentos en sus colegios, en los que pasan muchas horas. Además no es una idea mia, algo habrá cuando hasta en los hospitales, las zonas infantiles se llenan de colores y dibujos. No creo que eso haga mal a nadie. Lo que están mal son las pintadas que solo ensucian nuestra ciudad.
Suscribo el comentario anterior. Vida y color,¿o queremos una ciudad plana y gris? Está bien que no se pueda pintar cualquier fachada, pero los graffiti chulos y previstos molan.
Deja un comentario