A MI EL ALCALDE ME BORRO DE TUENTI POR OPINAR SOBRE LOS COMENTARIOS...
HOLA AMIG@S!
HACE UN TIEMPO EL ALCALDE DE SANFER , DON JULIO SETIEN , ME AGREGO A MI TUENTI ... ME DIJO QUE OPINARA SOBRE LOS ASUNTOS QUE VIERA MAL EN SANFER , Y AL CABO DE UN TIEMPO , AL EXPONER QUE NO HAY PISTAS LIBRES PARA JUGAR AL FUTBOL , Y QUE SE ME CAYERA UNA SEÑAL DE UNA CALLE ENCIMA DEL COCHE , Y QUE PAGABAMOS UNA PISTA A 35 EUROS EL EQUIPO LOCAL Y 50 EUROS UN CHAVAL DE LA CALLE POR UNA HORA PARA JUGAR AL FUTBOL EN UN PABELLON....
COGIÓ Y ME BORRO DEL TUENTI , YA QUE LA GENTE APOYO MIS COMENTARIOS...
QUISIERA SABER SI ESTA ES LA DEMOCRACIA QUE HAY EN SAN FERNANDO DE HENARES Y DENUNCIO ESTE COMPORTAMIENTO DEL ALCALDE DE PRIVARME A ESCRIBIR EN UN TUENTI AL CUAL EL ME AGREGO...
CONSIDERO QUE MI OPINION ES IGUAL QUE LA QUE TODOS Y MIENTRAS NO FALTE A NADIE , DEBE CONSIDERARSE MIS COMENTARIOS..
PERO SI NO ME AGREGAN , SOLO DECIROS VECINOS DE SAN FERNANDO QUE ASÍO ACTUA VUESTRO PRESIDENTE Y CREENME , QUEREMOS ESO ???
LO DIGO PARA LA SIGUIENTE CAMPAÑA QUE SE VALORE , LA VOZ DEL PUEBLO...
LA NUESTRA...BASTA DE ROTONDAS Y BADENES SIN SENTIDOS, TENIENDO QUE SER MODIFICADOS Y GASTO PARA TODOS LOS VECINOS.
DIGAMOS BASTAAAAAAAAA , QUE SE ESCUCHE NUESTRA VOZ....
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Envia un email a quejas@angeldimision.com
Estan tratando de extirpar el cancer del area de deportes y fomentar un deporte accesible y de calidad.
en www.angeldimision.com tienes toda la info, ya es mucha gente la que esta uniendo
Primero quiero dar las gracias al usuario de nuestro portal que ha abierto este foro, porque para eso está, para dar cabida a las opiniones y las quejas de los vecinos de San Fernando de forma libre.
Sin embargo, creemos que por consideración a todos en vez de publicar como anónimo debería darse de alta como usuario y publicar con nombre.
No obstante mientras no se falte al respeto seguiremos sirviendo de vehículo a cualquier opinión que tengan los ciudadanos.
Usted tampoco se identifica... porque debería de hacerlo yo? mis quejas no son personales , si no del pueblo, de la gran mayoria..los que cada vez que entramos en San Fernando de Henares vemos el letrero de FELICES FIESTAS!!! jaja eso es para ahorrar el año que viene o lo dejais ya para mayo?
Sólo aclarar que este no es el portal del Ayuntamiento, somos un medio de información privado e independiente. Por tanto la gestión del letrero de Felices Fiestas no nos incumbe...
Lo de identificarse por supuesto es libre, pero si se da de alta como usuario sus comentarios aparecerán inmediatamente sin pasar por la cola de aprobación, mientras que los anónimos deben esperar a que el gestor de contenidos los apruebe. Un saludo
Pues me sorprende lo que cuenta este anónimo. Yo llevo meses hablando con el Alcalde desde en Tuenti y te aseguro que no le pongo nada más que quejas y cosas que no me gustan de San Fernando. No seré yo quien le defienda pero a mi siempre me ha contestado correctamente, e incluso haciéndose eco de cosas que le planteo. A mi no me ha borrado por criticar y me consta que a otros amigos míos tampoco. Siento lo que cuentas.
NO ME IMPORTA , he dicho todo lo que tenia que decir por ahora...continuara el proceso para que los usuarios y el pueblo , lea cada fallo....
Eres un portal independiente y privado y no pertenece al ayuntamiento???
Que haceis con el nombre de San Fernando vosotros? y poniendo delegacion de zona???
Vosotros no estareies escribiendo desde el bonito jardin del SPA , lo digo porque esta pagina es igual de inservible...
OFRECEN PUESTOS DE TRABAJO DEL 29 DE NOVIEMBRE!!
ESTO NO LO CONSIGUE NI LA BOLSA DE EMPLEO... QUE NOS HEMOS GASTADO NO SE CUANTO DINERO EN HACERLES UN LUGAR MAS COMODO E IGUAL DE INSERVIBLE!! GASTOS INSERVIBLES! HAGAN EL FAVOR DE HACER ALGO EN CONDICIONES..
GENEREN EMPLEO..Y NO PRIVADO , PORQUE HAN PRIVATIZADO TODAS LAS EMPRESAS DEL CENTRO DE EMPRESAS DE SAN FERNANDO DE HENARES! SEÑOR@S!!
Yo estoy en contacto también con el alcalde de San Fernando a través del tuenti. Siempre me ha contestado y siempre de un modo correcto. Aunque hay veces que veo a gente que le hace comentarios en un tono no muy correcto precisamente. Yo le he planteado quejas y a mi no me ha borrado. Algunos estaran de acuerdo con lo que se hace desde el ayuntamiento y otros no pero es de agradecer que un alcalde atienda a los vecinos de una forma tan fácil y cercana. Me gustaría saber cuantos lo hacen. Hay quien utiliza este mecanismo para plantearle de todo y muchas veces de cualquier modo y a mi, personalmente, no me parece bien.
BORRALO TODO YA QUE NO SACAS LO QUE NO TE INTERESA! PA CHASCO.
Hace un par de días escribí un comentario en este foro y no se ha publicado. Me gustaría que me dijeran si pasa algo, porque si no se publican las cosas que escribimos, o hay algún criterio para que se publiquen o no, la verdad es que pierde todo el interés este foro.
Disculpe el retraso, hemos tenido alguna baja por culpa de la gripe.
Los comentariso de los usuarios que están dados de alta se publican directamente. No se necesita pagar ni dar ningún dato importante y además ahora entre todos los usuarios registrados antes del 28 de febrero se sortearán dos entradas al spa.
Este portal es una web 2.0, lo que significa que está hecha para y por los ciudadanos. Es decir, los comercios o empresas pueden incorporar la información de sus negocios, los particulares pueden publicar si venden o alquilan un piso en la sección de inmobiliaria, o una jaula para cotorras en la sección de clasificados. También se puede comentar o añadir información a cualquier noticia y en la sección de empleo cualquier persona o empresa puede colgar sus anuncios de se busca o ofrece. Somos una empresa que acaba de empezar y creemos que muy pronto todos los servicios de este portal estarán al máximo rendimiento. ¡El mes de enero hemos superado las 7.000 visitas!
Yo insisto, ¿por qué todo el mundo opina como ANÓNIMO? Es un foro aburrido, parece que todas las opiniones, siendo dispares, salen de la misma boca. Animaos y poneros un nick o algo, por favor.
Por otro lado, no me creo eso de que el alcalde haya borrado a nadie del Tuenti. Lo tenemos un montón de gente, también en Facebook, y nadie me ha dicho que eso le haya pasado. ¿No serás un infiltrado de la oposición haciendo contracampaña? Ahora, que puedes hacer lo quieras, para eso están estas cosas. Fíjate, ANÓNIMO, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de los precios para alquilar las pistas deportivas, me parecen abusivos.
SIMPLEMENTE ESA FUE MI QUEJA Y FUE CONTESTADA POR VARIOS USUARIOS E IGUAL QUE LA GENTE QUE ESCRIBIS EN EL TUENTI DEL ALCALDE PONEIS LOS SIGUIENTE....
ALCALDE NOS IRA A VER OTRA VEZ...??
SI LE RETO A UN DUELO MEDIEVAL ME CONVERTIRE EN USTED??
PORFAVOR ALCALDE TRAE A ANDY LUCAS Y ALGO DE HIP HOP....
CHAVALES ESO NO SON DUDAS EXISTENCIALES..
SON PETICIONES , YO PAGO AL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES MAS DE 1000 EUROS ANUALES POR ENTRENAR UNA HORA A LA SEMANA , VUESTROS PROBLEMAS NO ABARCAN A MAS QUE UNA PETICION ESTUPIDA ..ENTIENDO QUE MUCHOS DE LAS NUEVAS GENERACIONES LES GUSTE MAS EL BASKET Y EL HIP HOP AL FUTBOL...PERO EL FUTBOL ES EL PRIMER DEPORTE MUNDIAL Y NO TENEMOS PISTAS PUBLICAS , Y LA QUE TENIAMOS ERA PA MENORES DE 18 AÑOS... QUE HACEN LAS DEMAS PERSONAS?VAN A LAS DOS UNICAS PISTAS DEL POLIDEPORTIVO , LAS CUALES SE TE CUELA UN BALON Y TE RAJAS TODAS LAS PARTES DE TU CUERPO Y SI NO CAE EN UN SETO EN EL CUAL TE ENCUENTRAS DE TO MENOS TU BALON... Y ENCIMA SI TE VEN SALTARTE PARA COGER TU BALON TE ECHAN DEL POLIDEPORTIVO O TE AMENAZAN CON LLAMAR A LA POLICIA..
LO QUE YO TENGO SON QUEJAS EXISTENCIALES... Y AL QUE NO LE GUSTA VER ANONIMO , PUES QUE SE META AL TUENTI DEL ALCALDE QUE PONE NOMBRES Y APELLIDOS...MIENTRAS ME PONGAS YE YE QUE NO SE NI QUIEN ERES...
Y COMO DICES SI ESTO NO SE RESUELVE ME IRÉ A LA OPOSICION A VER SI APOYAN LOS PROYECTOS DEPORTIVOS Y NO JARDINES DE UN SPA...
Ya...2 pistas que hay y siempre estan llenas , sin decir la cantidad de rumanos...que tambien tienen derecho a usarla , pero vienen 30 y no les sacas en toda la ..... tarde...entonces.. que hacemos la gente de San Fernando que llevamos un monton de años viviendo aqui y vemos como cada dia se suprimen pistas de futbol y futbol 7 y futbol 11 , en vez de ser publicas , son privadas..pues ahi estan inservibles...como el jardin del Spa inservible , o como el SPA... no se cuanta gente irá pero por lo que me han dicho encima de ser pequeño caro para ser municipal...
No entiendo muy bien que se quiere hacer con este pueblo , pero todos podemos cambiar y creo que si la perspectiva no es la correcta , podemos ayudar a que cambie la linea..solo eso .. como tambien te digo que estos son los unicos años en los que se estan realizando mas casas de proteccion , pero tambien gracias al ayuntamiento de madrid y sus ayudas, aunque el estado deba mas de 211 millones de euros para infrastucturas de la comunidad de madrid , a la cual pertenecemos.
Solo falta algo de marcha en san fernando y algo de deporte futbolero...y que reduzcan el tamaño de los badenes..
Anónimo de las 16:16, eres un hombre (¿?) crispado. Ánimo con tu lucha, que es legítima. Y con tu carrera política, podrías hacer mucho por este pueblo.
Un consejo, tranquilicemonos. Esta bien poner quejas. Es un derecho legítimo de todos.
El problema son los foros y las maneras. Me explico.
Esta muy bien quejarse en el tuenti, en este foro y donde queramos, pero siempre teniendo claro que eso no resolverá nunca nuestro problema. Con respecto a las maneras no tengo nada que explicar. Yo siempre siendo correcta he conseguido que me hicieran más caso.
Por cierto ¿la gente debe pensar que el alcalde es un Dios supremo que todo lo puede arreglar?, lo digo por lo de la señal encima del coche...¿? y por otras cosas que he visto que le plantean en facebook (yo soy su amiga en facebook no en tuenti).
Haz una queja, que estas en tu derecho, por escrito, en el lugar donde tienes que hacerla, que es en el ayuntamiento. Aunque luego lo digas en el tuenti o facebook o en el foro que quieras.
Sin ese escrito, el ayuntamiento no se va a poner en contacto contigo por obra del espiritu santo para pagarte con su seguro los daños de tu coche, por ejemplo.
Y como todos podemos comprender el alcalde no esta, como ningun otro para hacer los escritos pertinentes por nosotros. Solo faltaba eso.
Por favor, me encanta la gente crítica, pero no seamos así y hagamos las cosas bien hechas.
hola LOBO1 , la reclamacion se hizo aproximadamente hace 6 meses y a ti te han llamado? a mi tampoco .... con las lluvias se ha metido agua al faro...las reparaciones las pagas tu ? yo si! entonces mira yo hablo con educación y si no crees que tu alcalde sea capaz de arreglar las cuestiones que yo estoy interponiendo..quien será capaz , tu? no no? me alegro de que tu , te metas en camisas de once varas y veas que mañana te pueda pasar a ti..
Yo tengo esos problemas y los cuestiono.. no obligo a que lo cambien ... no agobio a nadie.. solo lo pongo en conocimiento... hay una pagina que se llama angel dimision , prueba a contarle eso a ellos , yo no he realizado ninguna discrepancia , solo cuestiono la actual gestion.
Igual que tiene sus cosas malas tendra muchas buenas...pero te hablo de lo que a mí me afecta.
Siento ofenderte..
Ve al Ayuntamiento, haz un escrito y pásalo por registro si ya lo has hecho así vuelve a hacerlo.. Ya sabes, las cosas de Palacio van despacio, pero al final te contestan, al menos a mi me han contestado, cuando lo he hecho así.
Ya.... pero a que cuando tu tienes algo que pagar como el numero del coche y no lo pagas ... ya que con la crisis las cosas de dinero van despacio... no lo entienden y te meten mas pasta por recargo!? y no te preguntan ni porque? entonces porque tengo que estar todos los dias perdiendo tiempo , dinero y ganas en hacer esas cosas...que las hagan ellos que se pasan el puto dia sentados..
Deja un comentario