Vivienda pública en Sanfer
¿Estáis de acuerdo con el tipo de viviendas protegidas que se están construyendo en Sanfer? Dicen que no tenemos suelo, vale. ¿Pero no se podrían hacer algo más baratas? ¿Y no se podría recalificar algo del suelo industrial? Cuando interesan a los políticos, se hacen todo tipo de barbaridades. ¡Los jóvenes de San Fernando que querríamos seguir viviendo aquí (y no con nuestros padres) queremos viviendas dignas y baratas, acordes con nuestro sueldos de 800 euros al mes! ¿Es que nadie puede hacer nada?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

El suelo industrial de San Fernando está fuera del nucleo urbano ¿de verdad piensan que hacer un San Fernando 2 sería una buena idea? además te quedartías alli aislado sin servicios y tendrías que cojer el coche para todo como ocurre enj algunos sitios con las urbanizaciones que aparecen en medio de la nada. Me parece una insensatez. Acabaria viviendo gente entre fábricas como en el polígono las mercedes. Valla mierda de calidad de vida.
Ya, pero la calidad de vida es una mierda si no hay sitio donde vivir...
Yo entiendo el problema, a mi me hubiera encantado estrenar un pisito nuevo, pero no podía permitirmelo y como decidí quedarme en Sanfer me compre uno de segunda mano como hicieron la mayoria de mis amigos que han querido quedarse aquí. Que San Fernando no pueda crecer más es algo con lo que hay que contar y que en mi opinión (aunque sea una faena)es parte de su encanto. Es por lo que a mi me gusta, porque sigue siendo un tranquilo pueblo sin dejar de ser una ciudad moderna. Si se convirtiera en algo solo parecido a Coslada de grande sería un horror.
A mi también me parece que San Fernando no debe crecer mucho más, a parte de que no puede. Es un lujo vivir en una ciudad más bien pequeña. Como dice LOB01 si creciera ya no sería lo mismo.
Bueno, Coslada es un horror, "EL JAPÓN MADRILEÑO", decía mi profe de Geografía e Historia del cole. No sé, supongo que es así y punto.
Mira YE-YE, ayer me enteré de que a una amiga mia le tocó un pisito en Alperchines. Ella no tiene pareja y es mileurista(si llega) y me ha dicho que aunque tendrá que hacer un esfuerzo hasta la firma porque tendrá que pagar una pasta en un año y poco, luego la letra no llega a 400. Admás hay subvenciones del ministerio de la vivienda para la entrada y para las mensualidades de la hipoteca.
Con esto quiero decir que las condiciones de las viviendas están muy bien, yo pago más 1000 euros al mes de hipoteca. El problema es que hay muy pocas para todos. De todas formas insiste, mi amiga pensaba que nunca la tocaría y mira!! nunca se sabe.
Si no, no te preocupes, como decís mi abuela, de todo se sale, al final te toca pagar y no me digas como pero lo haces.
un saludo
La verdad que es una suerte para quien le toca, ¡que chollo! ¡yo también quiero...!!!!
Deja un comentario