alumbrado

creo que en los tiempos que corren, se podria dedicar el dinero que nuestro ayto.gasta tan alegremente en ayudar a mucha gente de este pueblo con necesidades mucho mas acuciantes como para. y para alumbrado, ya tenemos bastante con las pistas del parque dolores ibarruri (toda la noche encendidas desde hace ya dos meses por lo menos) un poco de consideracion.....

Imagen de Anónimo

como ellos van sobrados, pues ya se sabe:ajo y agua....

Imagen de Anónimo

aqui la solidaridad va con otros, luego proclaman igualdad ¿para quien?

Imagen de Anónimo

pues ya lo veis 200.000 del ala y no se ponen ni coloraos y el que no tenga pa comer que se jodaaaaa.....

Imagen de Anónimo

pues debe ser para que los pobres dueños de mascotas las lleven a ensuciar alli. por un lado propaganda para que se conciencien y por otro dandoles facilidades para ejercer sus guarrerias. PAIS.....

Imagen de Anónimo

Tenéis toda la razón. Y lo peor de todo es que iluminan mucho esas zonas y luego hay calles son una luz tan pobre que da miedo hasta pasar por ellas. Esto no tiene sentido.

Imagen de Anónimo

pues llevo unos dias observandolo y no me explico que sentido tiene tener esos focos toda la noche encendidos. desde luego nos ha tocado un ayuntamiento que no se carazteriza por ahorrar precisamente...

Imagen de Anónimo

Os habéis fijado en las nuevas farolas de la Avenida de Montserrat??? No sé si ganaremos en alumbrado, pero las están poniendo en la zona de aparcamiento, con isletas, así que desde el ayuntamiento han debido de entender que nos sobraban plazas y nos las están quitando. Lo que nos faltaba, si antes me costaba aparcar, ahora ni os cuento,casí prefiero vivir entre tinieblas que sin aparcamiento:S

Imagen de Anónimo

Las farolas de Av Montserrat creo que ganan bastante con las que había y tambien ganaremos en alumbrado ya que el brazo pequeño está encima justo de la acera. Yo tampoco sabía porque se ponían en la zona de aparcamientos hasta que he caido que si las ponían directamente en la acera ese brazo rozaría las fachadas de los edificios y me imagino que la distancia estará regulada y no podrán acercarlas más.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro