¿que obras?
Pues eso, que despues de darme un paseo, y ver las obras que se supone que estan haciendo por el pueblo,y digo se supone por que no consigo ver el cambio por ningun lado: esto me huele a pelotazo.. (por cierto, alguien se esta dedicando a decorar las fachadas recien pintadas)¿donde esta la vigilancia?......
Palabras claves

como con todo mejor miramos para otro lado.....
si tienen ganas de obras que empiezen con las grietas de la calle vergara.vergonzoso.
pues trabajo no habra pero estos trabajan sabados domingos y festivos y horas extras pa parar un tren no si aqui saca taja hasta el concejal.....
pues si no ves obras vente a la AV/Algorta con Somorrostro y dime si no ves obras..
No seas demagogo y no digas que no hay obras, otra cosa es que las esten gestionando como el culo..
pero eso son chapuzas sobrao que de todo entendemos JODER....
lo de la Avd. Algorta con Somorrostro es vergonzoso!! de autentica verguenza para este ayuntamiento!! que ya no se cuantas veces va a levantar esas calles y las calles adyacentes y ni que decior tiene el poco respetos por los peatones a los que les anulan las aceras y la mala señalización para los vehiculos...la empresa que lleva esto se esta luciendo....por cierto lo de anular las aceras es único en este pueblo en cualquier obra...no lo he visto en ningun otro.
Bueno, bueno, que ya se empiezan a ver los resultados. ¿Qué os parecen los bajos de Copasa?
Pues a mi me gusta como ha quedado lo de Copasa, vamos, nada que ver con como estaba. Y desde mi terraza se ve la plaza 1º de mayo, que no sé cuando la abrirán, pero parece terminada. Y ha quedado muy bien, la verdad. Me joden las obras, pero si luego merece la pena el resultado, no me importa.
A mi personalmente me parece que Copasa ha quedado bastante bien, me gusta como se han distribuido los espacios, con bancos zonas verdes y juegos infantiles ¡Quien lo ha visto y quien lo ve! La verdad es que hacia falta meterle mano a este barrio...
Bueno, están quedando las cosas bonicas y se agradece.
Sí, muy bonitas a base de cemento y baldosas. Una pena que nos estemos quedando sin césped...
Muy bien el 1 de mayo. Enhorabuena. Ya era hora de que a los vecinos nos quitaran esa jaula que era horrorosa. La zona infantil ha quedado muy bien y ahora hay muchos más bancos para estar.
Pues a mí me parece que la cosa es quejarnos!
que si hay obras porque las hay, que si no las hay porque no hacen nada...
como ex-vecino de San Fernando defiendo aunque no comparta del todo la gestión del Ayto!
Deja un comentario