ESE VENENO PARA QUE NO HAGAN PIS LOS PERROS

Cual es mi asombro? pues que de todos es bien sabido que el veneno mata no?
Pues bien, hay una señora en la Avda. Zarauz que se dedica a esparcir veneno en los 2 arbustos de entrada a su portal con la excusa de que los perros no hagan pipi en ellos.
¿no es mas importante que los niños pequeños que corretean por la acera se envenenen con el mismo?
¿Nadie le ha dicho a esta señora que eso es denunciable?
¿no le da miedo a esta señora que algun niño se intoxique?
¿Nadie la ha visto? En fin, yo como ya lo se, tendre cuidado pero pobre del que vaya con su niño y no lo sepa y se lleve manos a la boca.

Imagen de Anónimo

¿Podrías decir de que portal se trata por favor?
Más que nada para que todos evitemos pasar cerca o por si vemos a la señora en cuestión llamarle la atención.

Imagen de Anónimo

PORTAL EN CUESTIÓN: AVDA. ZARAUZ, 17, CUIDADO CON EL VENENO PORQUE TAMBIEN LO HA ECHADO POR LAS HOJAS!!!

Imagen de Anónimo

mientras no tomen medidas quien tiene que tomarlas, nos encontraremos con muchos casos de esta indole, y todo por la pasividad de quien no deberia permitir esto, es una guarreria pasear por estas calles..

Imagen de Anónimo

sanfer ya no es lo que era...dentro de poco dara miedo hasta salir a pasear

Imagen de Anónimo

Que verguenza da salir a la calle, no hay pueblo tan sucio como San Fernando,eso si ojo con decirles nada a las dueños de los perros,¿porque no lo pone cada uno en su casa a hacer sus necesidades y luego lo sacan de paseo?.

Imagen de Anónimo

ANONIMO 5 TIENES UN TEMA ABIERTO EN ESTE MISMO FORO PARA HABLAR SOBRE EL MISMO TEMA DEL QUE TE QUEJAS, ESTE TEMA COMO BIEN DICE EL TITULO ES SOBRE EL VENENO QUE PONE CIERTOS CAVERNICOLAS EN SANFER. VAMOS, QUE POR MI PUEDES ESCRIBIR DONDE TE DE LA REAL GANA PERO A MI PARECER QUE LO HAGAS AQUI ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.

P.D. Y EN MI CASO NO PONGO A MI PERRO A HACER SUS NECESIDADES EN MI CASA PORQUE MIENTRAS ME BAJE CON MI BOLSITA Y LO RECOJA NO CREO QUE HAGA DAñO A NADIE!

Imagen de Anónimo

la gente pone veneno porque esta harta de pisar mierda.
Es una lastima para los pobres perros. Pero si tenemos en cuenta las ordenanzas municipales, todos deberian circular con correa y algunos con bozal.
MI perro no corre peligro porque va siempre con correa.

Imagen de Mº angeles

Y esto como muchas otras cosas es cuestión de educación....los que sacamos a los perros de recoger la caca que para eso somos los amos y de quien no les gusten los perros de respetarlos y de la señora en cuestión....que eso no son formas que va a tener un problema con cualquier niño ,vecino o animal y la denunciada va ser ella....para mi Sanfer sigue siendo lo que era y paseo sin ningún miedo por sus calles...

Imagen de Ye-ye

Yo sólo digo una cosa: los que ponen veneno para los perros tienen tanta mala educación y mala fe como los que pasean a sus mascotas pasando de todo.

Imagen de Sergio

Para el anonimo que dice que da miedo salir a pasear: si te da miedo salir a pasear será mejor que no salgas nunca a la calle pues se me ocurren varios cientos de miles de cosas por las que quizás tengas miedo.
Pero una cosa te comento, no perderé el tiempo en sembrar el pánico.
En cuanto a esa señora que echa veneno no estaría mal una denuncia o un rapapolvo serio en plena calle por parte de varios vecinos...

Imagen de Anónimo

Creo que todo forma parte de la falta de sensibilidad y de respeto hacia los demás, ya que es cierto que hay algunas personas incívicas que se despreocupan de su responsabilidad al tener un perro perjudicando al resto, al igual que esta señora derramando ese producto sin importarle si algun niño o alguien puede tener algun perjuicio.
Para mí, ambos deben ser sancionados, pero estos sucesos son una constante en una sociedad en la que su educación cada vez es más precaria.

Imagen de Anónimo

A mi, la reacción de esa señora me da que pensar que como otras, últimamente estoy viendo ciertas conductas poco cívicas como reacción a la constante falta de comportamiento vecinal y vergüenza ciudadana que demuestran otros sin que pase nada.
Y es ese NO PASA NADA, el que te puede llevar perder el sentido.
Todos dejando las mierdas de los perros y el ayuntamiento recogiéndolas con motocacas pagadas con mi dinero (Yo que no tengo perro), todos aparcan donde les da la gana (sobre la acera, paso de peatones, etc.) y yo buscando una hora sitio o pagando 90€ por un garaje, nos suben los impuestos a los que pagamos para poder cubrir el deficit porque hay pocos cotizantes y muchos beneficiarios, y NO PASA NADA. ¿QUIEN NO SE VUELVE LOCO Y HACE CUALQUIER INSENSATEZ?

Imagen de Anónimo

aun asi no justifica ese tipo de comportamiento.
a nadie con dos dedos de frente se le ocurre ir echando veneno por ahi por muy molesto que este, al igual que todavia no he oido que nadie se ponga a pinchar ruedas o destrozar coches por el tema del aparcamiento. A mi también me da mucha rabia estar una hora para aparcar en un sitio libre o tener que ir casi al río a dejar el coche y luego ver que no puedo cruzar un paso de cebra porque hay un coche mal aparcado, pero no por eso me pongo ha hacer insensateces. Ya no es el hecho de que alguien pueda perder la paciencia o no en determinados casos al ver determinadas cosas, es el hecho de que peligre un animal que para muchos es como uno más de la familia (y ya no digamos el riesgo que pueden correr niños, etc).

Un saludo ;)

Imagen de la curcecita

Me parece lamentable que la gente sepa lo que hace su vecina y no llame a la policia y lo denuncie, luego cuando haya un problema grave nos llevaremos las manos a la cabeza,y saldrá el típico que diga" yo ya lo sabia" "yo veia como lo hacia".si no se le hace caso a la persona que lo denuncia pues bueno este y otros sitios como este son buenos para denunciarlo. El tema de los perros, yo sigo diciendo que hay que darle clases de educación y de comportamiento cívico a los dueños de los perros, y si no lo aprueban pues ea que no les dejen tener perros.También hay que regañar a esas personas que ven como un perro caga y el dueño pasa de esa caquita, y a la vez esa persona que lo ve no dice nada al dueño del perro.Es lamentable como la gente pasa de todo.

Imagen de Anónimo

El comentario 14 dice que también hay que regañar a las personas que lo ven y no dicen nada al dueño del perro. Yo creo que, si el dueño del perro no cumple con su obligacion de quitar la mierda no creo que lo hiciese porque le regañásemos nosotros, es más, seguro que tendríamos un enfrentamiento verbal con él. Para esa función esta la policía local que con su potestad para sancionar son los únicos que pueden hacer cambiar la actitud de estas personas.

Imagen de Mº angeles

Efectivamente no se trata de buscar mas malos rollos de los que ya nos dar ver como otros no cumplen con las normas de convivencia si no de hacerselas cumplir con las las leyes que ya tenemos y las personas que tienen potestad para hacerla cumplir es decir avisando a la policia y denunciando los echos...y por supuesto con campañas de concienciación civica y educación..

Imagen de Anónimo

Yo tengo perro y me da verguenza la falta de educaqción de sus dueños. Lo del veneno para denunciarlo pero vamos que cualquier personaje saque su animal y este se ponga a mear en cualquier pared sin que se le llame la atención es tambien denunciable, hay suficientes arboles en este pueblo como para ir ensuciando fachadas.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro