SPA POLIDEPORTIVO SAN FERNANDO
Hola,
Hace un tiempo escuché que iban a abrir un spa en el polideportivo de san fernando. ¿Alguien sabe algo más de esto? ¿Como la fecha de inauguración?
Gracias.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

El Spa ya esta abierto desde enero.
Yo lo he probado, es pequeñito pero muy mono. Ahora, me parece un pelín caro para ser municipal.
Yo también lo he probado y esta bastante bien. El precio igual que el de Coslada que es al que yo iba y sacando los bonos algo más barato. Y además es algo más grande que el de Coslada
LOBO1: A tí Coslada, desde luego, no te mola...
A ver, hace unos años, más bien pocos, salía de marcha en Coslada como todos. Está bien para eso.
Para lo que no me gusta es para vivir. Pero no por nada, me pasa igual con cualquier otro sitio.
Me encanta vivir en San Fernando y por eso he elegido quedarme aqui pese a no poder permitirme comprar una vivienda nueva y vivir en una de segunda mano.
Creo que San Fernando tiene todo lo bueno de un pueblo: esta todo muy cerca, podemos ir andando hasta cualquier sitio, despues de toda la vida viviendo aqui conoces a mucha gente, es más tranquilo, tenemos el campo al lado ¡que lujo pasear y ver campo tan cerca de casa!; por otro lado tenemos todo lo bueno de una ciudad: todos los servicios a mi me parecen buenos, centros de mayores, biblioteca, coles, institutos, escuelas infantiles, teatro, centros culturales, sala de exposiciones, ahora el metro, yo creo que aunque nos quejemos no nos falta casi de nada, bueno yo echo en falta otro centro de salud, siempre que supusiera que traen más mñedicos para que no tengamos que esperar horas y horas a que nos atiendan.
Ah! y que Barajas deje de darnos la murga con los avioncitos!!!!
A mi el SPA me parece muy bonito y algo más grande que el de Coslada que tambien está muy bien.-
Registraros en esta web antes del 28 de febrero, que sortean un circuito...
Todavía no lo he probado pero estoy deseándolo!!
alguien se apunta??
como anda de precio
esto es un poco mierda porque no consigo enterarme
Anónimo 10, cuesta entre 10 y 16 euros/persona, según franja día y franja horaria:
http://www.ensanfernandodehenares.es/noticias/2010/01/16/2375/el-spa-de-...
¿ pOR QUÉ NO TIENE WEB???
¿cómo es el circuito??
¿tiene sauna??
La información es muy mala.
La información no es mala. La desinformación sí que es mala!!
Es un SPA pequeño y no tiene web porque, en general, falta información sobre deportes en este municipio.
El agua de la piscina esta fria,el servicio de fisio no funciona,el precio es caro para ser un centro del municipio.Mal comunicado, si no tienes coche con el trayecto tan oscuro que hay no tienes como llegar sobre todo en invierno que es cuando se va,y sobre todo lo PEOR que solo puedes disfrutarlo un tiempo limitado de 1 hora y 15 minutos por orden de la Dra. del centro porque te puede bajar la tensión( vaya razón más poco seria para un agua que ni siquiera es Termal y para lo que cuesta ) el tiempo tenia que ser ilimitado pues cada persona es responsable de si misma y puede disfrutar lo que quiera. No me estraña que los ciudadanos no podamos ir más a menudo.
Deja un comentario