Pistas Parque Dolores Ibarruri
Queria exponer mi opinión sobre las obras que se han llevado a cabo en lo que era el campo de futbol del parque general, porque ahora no se le puede llamar así.
Teniamos un campo de futbol bastante curioso y unas pistas de basket excelentes y ahora ni lo uno ni lo otro, porque se ha quedado en medio campo de futbol y en unas pistas que no me convencen nada. ¿Por que? Espero que no sea por lo que he oido en la calle sobre que es para ubicar mejor la carpa de las fiestas patronales, porque siendo así me pareceria de risa el haber cambiado a peor unas instalaciones para mejorar otras que están una semana al año.
Me gustaria saber opiniones de otros vecinos ya que ya no se si soy muy quisquilloso o algo raro hay y no me estoy volviendo loco
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

No se porque lo habran hecho, pero es de un cutre...
como se nota que a vosotros no se os mean en las fachadas de vuestras viviendas, entre otras lindezes...
He oido que las antiguas pistas van a hacer un aparcamiento subterraneo y un centro cultural grande por eso las pistas se han bajado abajo.
Es eso del Centro de las Artes, sí. En teoría, un nuevo teatro con salas de ensayo y aparcamientos de varias plantas. Me parece bien el proyecto, aunque es verdad que el campo de fútbol ha salido perdiendo...
El cambio ha sido por lo del Centro de Bellas Artes, la cosa es que ese centro estaba previsto que se hiciera donde está el campo de fútbol, los sanfernandinos nos quejamos porque el campo de fútbol se utilizaba y se utiliza por mucha gente y se quitarián muchas vistas donde tenián previsto hacer el centro de Bellas Artes.
Pues yo tb creo que es algo cutre! se van abandonando las instalaciones con el tiempo y a ver quién se opone luego a que edifiquen cualquier otra cosa!!
nadie se da cuenta que nos están utilizando??
Pues a mi me parece buena idea que en las pistas de arriba se hagan aparcamientos y el Auditorio ese más grande. Además con la ubicación de carpa en el campo de futbol los vecinos que vivimos en la Av. San Sebastian vamos por fín a poder descansar algo durante las fiestas ya que si siguen poniendo la carpa donde siempre está muy cerca de nuestras viviendas y es imposible pegar ojo. Espero que de esta forma el ruido sea menor.
Enhorabuena a los vecinos de San Sebastián, jamás había pensado que el ruido delas fiestas molestase y la verdad que tiene que ser horroroso.
Deja un comentario