¿A DONDE VAMOS ? AL ESPAÑOL , TU XINO MUCHO MAS BARATO !!!
Ya que nos vemos colapsados con tantos locales de cultura asiatica, que se dedican a la venta de todo tipo de enseres, os proponemos una idea venida de menos a mas, para que los ciudadanos de San Fernando de Henares nos den una opinión sobre ella.
La idea es la siguiente, abrir una tienda llamada AL ESPAÑOL, teniendo en ella todo tipo de productos de tiendas de los xinos, pero con la atención que nuestros clientes y ciudadanos de San Fernando de Henares se merecen.
Nos gustaria hacer una llamamiento para que la gente de esta ciudad nos diga si les interesaria tener la tienda de xinos pero con servicio familiar.
IR POSTEANDO EN EL FORO Y DAR VUESTRA OPINION . GRACIAS. UN SALUDO.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

La gente acude a comprar a los chinos por dos motivos:
- precio
- horario
Creo q pocos comercios regentados por españoles estén dispuestos a hacerles la competencia en estos dos aspectos.
Además, creo que serían los "20 duros" de siempre, no?
Sencillamente me ha parecido una idea genial.
Cuando veo esas películas hechas (creo) en los EEUU, y se ven los barrios llenos a rebosar de gentes de raza asiática, que establecen sus "modus vivendi" en comercios y restaurantes por todas las ciudades,me hace pensar que aquí podría pasar lo mismo en pocos años.Cierto es que a los EEUU llegaron en cantidades masivas cuando aún se necesitaba mano de obra, pero ya de un tiempo a esta parte los controles de la inmegración se han puesto muy serios,y contrariamente a esto, aquí lo que se hace es facilitar la llegada de estos "comerciantes";y nada más lejos que de sentir algo "raro" hacia ellos,es simplemente que independientemente de facilitarme la compra de algunas cosas en horarios que otros no tienen,me siento invadido por ese pequeño comercio
Además tendrias que tener una tienda en cada esquina de sanfer, por lo demás yo estaria dispuesto a ir a tu tienda.
Llevas razón anónimo uno, pero según estan las cosas, muchas veces intentas pensar ideas que puedan funcionar, aunque tengas que competir en horario y precio, puesto que hoy en día mira como esta la vida laboral, parace que son ellos junto a las plagas de fruterias, los unicos que viven un poquito mejor que el resto, y no todos los comercios regentados por españoles no estan dispuestos a hacerles competencia,hay algunos que si estarian dispuestos,pero lamentablemente son la minoria.
Agradezo tu opinión a la posible idea, y si, es posible que fueran los 20 duros de siempre, pero con un reclamo, el titulo de AL ESPAÑOL TU XINO MUCHO MAS BARATO..., un saldudo.
Número uno y dos:¿saben Ud. que los chinos están exentos de practicamente muchos impuestos por no decir todos,gracias a un acuerdo de los gobiernos entre su pais de origen y el nuestro durante cuatro años, y que cuando prescribe este periodo traspasan el negocio a un familiar y empieza otra vez el periodo de extinción?
Ya burbujazul, pero solo con un reclamo no se mantiene uno, paga impuestos, materiales para la tienda y además, da de comer a la familia.
los chinos, por suerte o por desgracia, tienen acuerdos que permiten que creen empresas en España sin que paguen impuestos durante siete años. Transcurrido este plazo estos mismos ciudadanos chinos pueden traspasarles sus negocios a otros ciudadanos chinos, montar otros negocios y unos y otros no pagar impuestos durante otros siete años.
Yo el otro día necesitaba comprar una agenda y lo 1º q pensé fue en ir al chino xq la utilizo para cosas poco importantes así q no necesito gran calidad. Y justo pasé por una de "20 duros" de toda la vida y dije, pues hala, a apoyar a los españoles q se sacrifican. (aunq no me siento del todo bien por la discriminación...)
pero no creo q todo el mundo sea igual que yo. si en realidad quieres montar un negocio, bucea y haz algo diferente q es lo q va a ser el reclamo verdadero y por lo q realmente la gente no va a bajar a la tienda de al lado y se desplazará a la tuya. prometo darte mi más sincera opinión y apoyo! ;)
burbujazul, eres la tienda de jabones que hay por el 1 de mayo?
Buenos días, gracias a todos por vuestras opiniones, ANONIMO 7 si somos la tienda de jabones , pero ya no estamos en el 1 de mayo, estamos en el centro comercial valentica, 1º planta, sobreviviendo. Un saludo.
Hola, soy nuevo por estos lares y me ha sorprendido mucho leer el comentario del anónimo 6. No es cierto que no paguen impuestos como todos los demás comerciantes. Tienen que pagar IVA, autónomos y lo que cualquier hijo de vecino. Quizá has confundido con los acuerdos existentes entre España y China de reducción de las taxas de importación, convenio que España mantiene con muchos otros países, sobretodo de América Latina. Pero es peligroso decir que no pagan impuestos porque podría cabrear a muchos y con razón.
El otro día acompañé a una amiga al polígono de Cobo Calleja y en todas las tiendas te pedían el CIF y estar dado de alta en el IAE, y emitían sus facturas como en cualquier sitio. S?i hay trampas las hacen ellos y los españoles de siempre, hasta los que votamos y elegimos democráticamente...
Delaentro
Los ciudadanos chinos pagan los mismo impuestos que el resto. Y aquí traigo pruebas y no habladurías.
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?content=29d7ac81e44b8010V...
Y googleando encontrareis varios foros que desmontan la mentira de DN partido que da cobertura al asesino fascista de Carlos Palomino.
http://mundosparalelos.com/2007/02/05/leyendas-urbanas-los-chinos-no-pag...
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=148920
No sé que es más preocupante vuestra predisposición a creer mentiras (en Castilla lo llamamos estupidez) o vuestro racismo.
Yo seguiré comprando a los chinos de mi barrio y denunciaré cualquier intento de traer el racismo a Sanfer.
Delaentro
Los ciudadanos chinos pagan los mismo impuestos que el resto. Y aquí traigo pruebas y no habladurías.
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?content=29d7ac81e44b8010V...
Y googleando encontrareis varios foros que desmontan la mentira de DN partido que da cobertura al asesino fascista de Carlos Palomino.
http://mundosparalelos.com/2007/02/05/leyendas-urbanas-los-chinos-no-pag...
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=148920
No sé que es más preocupante vuestra predisposición a creer mentiras (en Castilla lo llamamos estupidez) o vuestro racismo.
Yo seguiré comprando a los chinos de mi barrio y denunciaré cualquier intento de traer el racismo a Sanfer.
Vivamos todos pues!!
Lo que jode es la competencia desleal, pero no se la achaquéis a los chinos, es culpa de las políticas económicas neoliberales que rigen nuestro primer mundo. ¿No queríamos libre mercado y capitalismo salvajes? Pues este es el resultado: la ley del más fuerte. Y parece que van ganado los chinos.
Deja un comentario