TABAQUISMO

¿cuando se respetará las zonas de no fumadores?en los bares y cafeterias con confiterias ¿porque se permite fumar a unos sí otros no? no sé la labor de los impectores en este tema....

Imagen de Anónimo

a parte de los inspectores... no crees que también es un tema de educación? yo no soy fumadora, es más, soy antitabaco porque soy asmática y hay muchos fumadores que no respetan nada y no tienen ningún reparo en echarte el humo a la cara... a que si yo tosiera en frente de ellos les molestaría? pues a mi me pasa eso con su humo...
a todos los fumadores por favor... más conciencia social! respeta y serás respetado!

Imagen de Blancaflorlalilola

Creo que tienes razón con lo de más conciencia y creo que la ley antitabaco ha permitido algún avance, aunque los cambios sociales siempre son lentos. Cuando tuve a mi segundo hijo ya estaba la ley y a pesar de eso en Madrid era imposible tomar algo en algún bar o cafeteria. Solo podía ir al Vips o al McDonald. Pero por lo menos ya no me sentía la loca de atar a la que le molesta el humo, porque antes de la ley me sentía así. En mi trabajo tenía un compañero que se encendía uno con el anterior y si le pedías que no fumara porque estabas con catarro te decía que te aguantaras. Con la nueva ley esto ya no pasa y es él que se tiene que aguantar...pero los bares y cafeterias no se conciencian, y me parece bien que algunos decidan que sí se puede fumar en su establecimiento, pero me gustaría ver alguno que en San Fernando se atreve a decidir lo contrario. Pues eso...

Imagen de Anónimo

Si no se prohibe o nos meten más caña todavia, es porque somos los que levantamos este pais, si , si, los FUMADORES.
Porque?? Muy sencillo, porque está forrado a impuestos y si ahora mismo prohibieran el tabaco, que si es tan malo es lo que deberian hacer, perderia mucho pero que mucho dinero el estado.

Así que preocuparos por otras cosas porque esto no lo van a prohibir que da mucho dinero.

Y si prhiben fumar en cafeterias, tres cuartos de lo mismo. La mitad de los bares de España al garete, y no está la cosa como para tirar puestos de trabajo.

He dicho.

Imagen de Anónimo

Por motivos laborales y personales he pasado largas temporadas fuera de España en países donde está totalmente prohibido fumar y los bares seguían estando llenos de gente y vacíos de humo. La gente sale fuera a echarse un cigarro y después vuelven dentro.
Y te puedo asegurar que los impuestos y el precio del tabaco es bastante más elevado que en España.
Es por cuestión de educación.

Imagen de Anónimo

Empiezo a preocuparme.Resulta que entre el humo de los cigarrillos y puros,las cacas de los perros,el ruido de los aviones,el ruido a altas horas de la noche de motos a escape libre,automóviles que parecen discotecas,gentes en los veladores de los bares por las noches de verano, hablando a voces sin respetar el sueño de los vecinos,chavales y menos chavales sentados en la hierba de los parques con el CD a todo volumen etc,etc estoy pensando en irme a un lugar remoto y hacerme eremita.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro