El edificio de los Jardineros
Tenia entendido que se iba a tirar el edificio de los jardineros en la calle Alava para hacer viviendas y de esto hace unos cuantos años.
¿Alguien sabe algo? Han salido otros proyectos de vivienda protegida (80 viviendas y tengo el número 800 y pico) y estas no salen.
¿Era a lo mejor solo un rumor?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

No son 80 si no 40 las que an salido.
No os va a tocar a nadie.
Hombre, a 40 personas al menos sí que les tocará... en la mia eran casi 2000... ánimo y suerte!
Con lo que han tardado con lo de Echeveste, puedes esperar sentado
En teoria, para que hagan los edificios en la calle Alava (edificio de los jardineros) tienen que hacer el nuevo edificio, que va en la circunvalación hacia Torrejón, que por lo visto antes de terminar se les ha quedado pequeño, osea, que no hay plazo fijo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
ese edificio que cuesta 3 millones y pico de eurios...que pena
En teoría, no sé cuando se dijo que esa promoción de vivienda pública va dentro de esta legislatura. Digo yo que la sacarán antes de las elecciones... Otra cosa es para cuando estén construidas.
no han tirado el edificio de la calle alava todavia porque no han construido accesos al edificio nuevo de la carretera del poligono,o sea que esperar sentados para que lo tiren.
esto es SAN FERNANDO DE HENARES.
Como bién dicen algunos para tirar el almacen actual deben hacer los accesos hasta el nuevo almacen que ya está construido, yo he preguntado, y me han dicho que como la carreteraa la que se conecta es comarcal (de la CAM) están esperando que la Comunidad de Madrid de los permisos oportunos para hacerlo. Debe ser que el la Comunidad de Madrid están muy ocupados y todavía no han tenido tiempo de hacerlo!!! O que nos les interesa que en San fernando se construyan viviendas públicas en esta legislatura....
te equivocas la cam dice a san fernando que construya los accesos y ellos no quieren porque dicen que lo tiene que hacer la cam.
¿acaso falta dinero para terminar la obra faraonica y carisima?cuanto nos ha costado el monstruo de almacen?
Madre mía... pues sí que está enterada aquí la gente de lo de los accesos en carreteras. A mi me da que unos tiran contra el Ayuntamiento y otros contra la Comunidad de Madrid. Vamos... que aquí los anónimos son claramente del PP y claramente de izquierdas. Más nos valdría a todos dejar la política al margen y aplaudir si al final se sortean viviendas nuevas en San Fernando o no. A mi lo del Ayuntamiento y lo de la CAM me importa un huevo. Así que menos opiniones políticas partidistas de los anónimos y más opiniones constructivas en estos foros; que se os ve el plumero.
Pues yo ni de un lado ni de otro,el "edificio de los jardineros" como se le ha llamado aqui desde el principio es el centro de obras y servicios del ayuntamiento, pero a quien se le porque construirlo tan lejos?
Ultimamente como muchos vecinos saben se han producido inundaciones en diferentes lugares del pueblo,tambien recordemos las tormentas de nieve que tantos agravios causaron tambien el pasado invierno, y es en ese edificio donde se guarda el material y las herramientas y de donde salen los trabajadores para solucionar este tipo de problemas, no solo albañiles o jardineros sino tambien fontaneros, electricistas y demas trabajadores municipales que, desde mi punto de vista , no serian tan utiles alla casi en Torrejon, como los son ahora aqui en el pueblo.
Opino que es poco practico tener tan lejos del nucleo urbano un centro con estas funciones aunque tampoco creo que sea muy estetico que siga entre las viviendas de Parque Henares y menos tras la promesa de construccion de viviendas protegidas que tanto se necesitan.
Resulta muy paradojico que aun tengamos a la famosa Quimica Iberica (la bola junto a la carretera de mejorada que fabrica productos peligrosos) junto a un instituto, un centro de atencion infantil, o una biblioteca...
Ahora a darle vueltas al tarro, si quereis conservar o conseguir votos.
Nando, cuanta sabidurái en tus palabras, salvo que Química Ibérica creo que hace tiempo que no funciona. Así que lo que tiene que hacer el Ayunta es conseguir como sea esos terrenos antes de que nadie especule con ellos y hacer pisitos para los jovenzuelos de Sanfer...
Gracias, Ye-Ye.
Pero he de aclararte que la Quimica Iberica si que funciona porque actualemtne trabaja ahi un conocdo mio y de momento no hay prevision de desmantelamiento.
Estoy contigo en que han de hacerse mas pisos de proteccion. aunque eso de evitar la especulacion seria como que la crisis la padecieran y pagasen los que la provocaron, imposible en esta sociedad.
Un saludo!
Primera noticia, me dijeron que allí ya no se trabajaba y que querían vender todas las instalaciones. Imaginaba que el problema era llegar a un acuerdo en el precio con el Ayuntamiento...
Tengo un colega en la Química y el dice que sí se quiere vender, que el problema es que quieren un pastizal por ello y que ni de coña se lo van a pagar, como no bajen considerablemente el precio.
que fue antes quimica iberica o la guarderia y el instituto?antes de hacer algo hay que plantearse donde se hace
Deja un comentario