Salir por San Fernando

Hola,

Somos una pareja joven que se acaba de mudar a San Fernando, y aún no conocemos nada, estamos cerca del metro Jarama, podrías aconsejarnos sitios para salir a cenar o a tomar una copa?

Muchas gracias

Imagen de Anónimo

hola pareja! el cafe arena para tomar algo por la tarde esta chulo y después para cenar de raciones, la calle peatonal q va para el ayuntamiento. para salir... solo coslada creo, pero está cerquita andnado!

Imagen de Anónimo

Pues claro que solo Coslada, no queda ni un garito en sanfer, los tiraron todos con la plaza españa. hasta dentro de 2 o 3 años vamos a tener que ir a Coslada para casi cualquier cosa. Ni hecho aposta

Imagen de Anónimo

para comer o cenar algo, tienes varias opciones, un trato genial en El Molino (C/La Presa esq. Ventura de Argumosa), en la C/Libertad, peatonal, La Sidreria, en la Pza. del Santo, el asador Rey Fernando...

Imagen de Anónimo

Hola pareja para tomar una copa el mejor sitio es el café arena, y para tapear y cenar la cervecería El Molino, mucha variedad de tapas y raciones y un trato cordial y exquisito.
No olvideis probar las "COCOCHAS" son excelentes.

Imagen de Anónimo

Muchas gracias por vuestros consejos, tomamos nota y esperamos veros por alli.

Un beso!

Imagen de burbujazul

Y para ir de compra, y hacer un regalo original, en el Centro Comercial Valencia teneis una tienda de Jabones, de lo más curiosa , con trato familiar y agradable, también encontrareis un pub, llamado QUEKOPAS, Y la tienda de jabones BURBUJAZUL. Bienvenidos a San Fer.

Imagen de Anónimo

Creo que el restaurante-Wok que han abierto en el centro comercial Caprabo de Nazario Calonge está muy bien. Yo no lo he probado, pero mis amigos lo recomiendan; buen género y buen precio. Local agradable. Sanfer nunca se ha destacado por sus locales de ocio ni comercio.

Imagen de Anónimo

Para tomar una copas por la noche esta el bar de copas Mezclas en la plaza del Trebol. Ha sido reformado hace muy poquito y está muy bien para salir de noche y no tener que desplazarse hasta Coslada.

Imagen de LOB01

El WOK del Caprabo ¡Genial! yo no pensaba que fuera a tener exito porque todos los locales de alli están cerrados,pero cuando fui la primera vez había mucha gente para ser un d´ñia de diario. He repetido una cuantas veces y siempre hay gente. La comida buena, el local bonito y el trato correcto.

Imagen de Anónimo

el mejor arroz con bogabante que he comido en muxo tiempo, ha sido en el molino la atencion muy buena y el sitio esta chulo

Imagen de Anónimo

Otra parada obligatoria en el tapeo de mediodia a parte de la Sidreria, La Rioja, el Mesonero, y todos los bares que estan en la zona central, el nuestro bar LA Alitas detrás del centro de Participación ciudadana de la Plaza de Fernando VI. Las alitas de ese bar son conocidas en todo Madrid. Hasta tienen un grupo de Facebook... JAJAJA

Imagen de Sergio

Eso,eso, Las Alitas Forever&ever!!

Imagen de Anónimo

Por donde cae el Pub Quekopas? me han dicho que esta bien pero no saben indicarme como ir. Me apetece bastante acercarme este sabado, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho. Gracias.

Imagen de Anónimo

Hola a todos,

qué casualidad, nosotros también somos una pareja jóven que nos acabamos de mudar cerca del metro Jarama... La diferencia es que éramos de Coslada los 2, y si es cierto que San Fernando es algo más tarnquilo en cuestión de bares de copas.

Yo os recomiendo que vayáis a la sala Green (C/CONSTANTINO LOBO S/N junto al centro medico de Asepeyo), no sé a cuál de los dos municipios corresponde exactamente, pero el sitio es genial. A veces hacen monólogos y actuaciones gratis.

Muy recomendable.

Saludos ;)

Imagen de Anónimo

Para el comentario 13 el QCopas esta en la planta alta del Comercial Valencia, para que te situes un poco puedes acceder por la calle Cordoba o la calle Caceres justo por las escaleras que estan al lado del Centro de Salud San Fernando I.
Si quereis comer buena carne el Mesonero tiene una carne fantastica aunque yo siempre como mejor bar me quedare con nuestro Bar Las Alitas se me hace la boca agua de pensar en las alitas con su limón, los cuellos y las mollejas en salsa, la carne magra o la sangre que ambre me esta entrando...

Imagen de Anónimo

yo en vez de sugerir voy a prevenir contra las cafeterías Alvaro: tienen a la gente explotada, ¿por qué creeis que cambian de camareras todo el tiempo? Tengo una amiga que ha durado 20 días por lo mal que la trataban. Además te venden que son baratos pero cuando te sales de sus ofertas son más caros que el resto.

Imagen de Anónimo

Anonimo 16: suscribo lo que comentas. Y es más, me permito añadir que NO está al corriente de pagos...
Que se sepa, que uno no se hace rico sólo trabajando!

Imagen de Anónimo

Lo de las cafeterías Álvaro se ve a la legua...no dejan parar al personal quieto un momento tal es así que agobian al cliente sin querer...es por eso que yo no suelo ir...no me gusta como tratan a los empleados y me siento agobiada por el personal cuando estoy consumiendo ...cuando una empresa cambia tanto de personal no puede ser que haya buenos jefes...son unos usureros...

Imagen de Anónimo

Pues si quieres ir de tapas hay un local chulisimo en el que por cada consumicion tienes hamburguesas pizzas sandwich y comida por 2,50 eso si siempre esta hasta arriba asi que paciencia jajaaja
nosotros somos un grupo de 8 quie nos juntamos alli habitualmente y esta muy bien el camarero es un crack

Imagen de Anónimo

Barato por Sanfer, esta el todotapas 2,90 y una buena tapa a elegir con la bebida. La piizzeria mayor que tiene muy buenas pizzas.

Imagen de Anónimo

para tomar unas copas esta chulo el demonio borratxo, en la calle alperchines, cerca del valencia. tiene billar, futbolin, sofás, y música rock. ademas de buenos precios

Imagen de Anónimo

Si os gusta la música de salón (bachata, merengue, salsa, son cubano...) tenéis el Pub Tumbaito en la calle Alperchines nº 3 de San Fernando de Henares. Buena música y buen rollo.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro