Las nuevas obras
Las nuevas obras previstas por el Ayuntamiento de San Fernando están provocando controversia entre los vecinos. En concreto la remodelación de las Avenidas Algorta y Vicente Aleixandre. En este foro podemos debatir sobre lo que pensamos al respecto. ¿Qué es más beneficioso para el medio ambiente? ¿Proteger los árboles de estas avenidas o darle continuidad al carril bici para que sea una vía útil? escribe lo que opinas
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Yo estoy hasta las narices de las obras... Nos traen fritos.
Piensa que luego lo disfrutaremos todos
Mientras no talen ningun arbol estamos Biem,
¡¡¡Que NO TALEN NI UN ARBOL!!!!
A mí las obras me parecen una molestia necesaria.
lo que no entiendo es como han tardado tanto en poner el nuevo suelo de las aceras. Levantaron todo y han tardado mucho en algunas zonas. ¿No sera mejor hacerlo poco a poco?.
Ademas podian arreglar el tema de las basuras. Los nuevos contenedores soterrados no son mas que un foco de basura y malos olores. Creo que esta no es una buena solucion
¿Harán más estrechas las calles para ahogar aún más la 281 que ya de por si tiene dificultades para pasar por ahí?
No entiendo estas obras, todo el verano para levantar una acera que estaba bien, y poner otra, a parte de cargarse unos jardines, "terminar" las aceras dejando cables sin conectar, restos de obras y una lentitud extenuante para una simple acera.
Increíble
Obras si, pero no todas a la vez por favor
Hay que dar trabajo a las empresas colaboradores hombre. Si no de donde van a sacar el dinero de las comisiones y todo ese rollo?
No terminan una y ya están en otra
En Avda de Irún, algún arbol ya lo han talado, y se supone que no se pueden talar arboles.
No han terminado la mediana de la calle Algorta, y ya están para levantar la acera de enfrente, al final van a conseguir que huyan todos los comercios de esa zona.
Parace que ya queda menos y pronto descansaremos y podremos disfrutar del paseo nuevo, cuando hay obras estoy deseando ver como queda la cosa... espero que no sea una decepción..
Hombre, salvo cementadas como las que ha echado Gallardón en Madrid, que le han debido hacer precio en Sol y aledaños para poner todo el suelo igual de feucho (y aún así parece que ha quedado bien), las obras suelen ser para mejor. La cosa es que sean de calidad y no cosas muy bonitas para las elecciones que dentro de unos años lo vuelvan a levantar y a gastar dinero municipal en ello. Espero y deseo que la macro obra de Plaza de España sea definitiva, creo que es la segunda que sufro y me considero joven...
Yo estoy encantada con la obra de la Plaza de España, sé que es un incordio y probablemente la obra será larga, pero solo con imaginarme que los edificios queden igual que el de la biblioteca, me parece que vale la pena. Quedará una plaza preciosa, digna de un pueblo tan entrañable como el nuestro. La verdad es que las vivienda de esa plaza estaban echas una pena, las había hasta abandonadas. Menos mal que por fin vamos a tener una plaza del pueblo en condiciones.
De la Plaza de España habria mucho que contar...pero bueno por fin se ha llegado a un acuerdo que seguranmente no para todos sera igual de bueno, lo importante aqui es que por fin se va ha rehabilitar y esperemos que no se ha ninguna chapuza que haya que estar retocando constante mente, es una de las obras más importantes de S.Fernando y si la hacen bien estoy deacuerdo en que dara mucha vida a este pueblo...asi que empleen bien nuestro dinero, tiempo y paciencia que a todos nos va tocar sufrirlo...
Deja un comentario